PEPE GRILLO NO IRA EN BUSCA DEL TRICAMPEONATO EN RED BULL

PEPE GRILLO NO IRA EN BUSCA DEL TRICAMPEONATO EN RED BULL

Tras los campeonatos conseguidos en 2017 y 2018, y tras convertirse de esta forma en el primer bicampeón chileno de Red Bull, Pepe Grillo no defenderá su título en 2019.

Por: @sergiomarchan99

Tal y como ha anunciado el MC chileno en su cuenta de Instagram, este año no se presentará para revalidar los títulos nacionales conseguidos en los dos años anteriores. Sin embargo, su vinculación con Red Bull no se queda ahí ya que será uno de los jueces de la Final Nacional que se realizará en Santiago en el mes de junio.


Benjamin Urbina o mas conocido dentro del mundo del freestyle como Pepe Grillo, ha representado a Chile en las dos anteriores internacionales de Red Bull celebradas en México y Argentina respectivamente. En su primera participación en 2017 cayó en la ronda de octavos contra Arkano. Una batalla en la que, según Pepe Grillo, los nervios y la puesta en escena le jugaron una mala pasada. No obstante, tras defender el título nacional en 2018, volvía a tener la oportunidad de representar a su país en este evento, y mejorar las prestaciones del año anterior al ganar en octavos a Yeriko y perder en cuartos de final contra Valles T, en una de las mejores batallas de la noche.


Chile es una de las potencias dentro del mundo del freestyle. La ausencia de Pepe Grillo deja la puerta abierta para que muchos MC’s demuestren su nivel en la competencia más grande. Entre los más destacados podemos encontrar el regreso de Teorema, que se postula como el gran favorito. Muchos competidores de la DEM Battles han sido seleccionados para las regionales de Red Bull entre los que destacan El Menor, Esezeta (campeón de la última fecha de DEM Battles), El Barto, Metalingüistica, etc.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )