PEPE GRILLO Y ACZINO SE ENFRENTARÁN AL CAMPEÓN DE PUERTO MONTT

Ambos freestylers formarán parte del jurado de la competición organizada organizada por la Clika. Además, darán una batalla de exhibición con el ganador de la fecha.

Por: Santiago Fernández

El próximo 15 de noviembre, en la ciudad de Puerto Montt -Chile-, se llevará a cabo dicha competencia. Aczino, actual campeón internacional por Red Bull, formará parte del jurado junto a Pepe Grillo, actual campeón nacional por Red Bull Chile, Iru y Monarca. Resta saber dos nombres que también serán jueces.  Entre los competidores invitados se encuentran: Nitro, El Menor, Rodamiento, Askel y Slow. Como MC clasificado se encuentra Mega, quedando por conocer los nombres de los cupos que otorgan las clasificatorias 1, 2 y 3.

El ganador de la jornada tendrá el lujo de batallar contra Aczino y Pepe Grillo, dos emblemas del freestyle internacional que estarán presentes en la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018. Además de los enfrentamientos, la jornada contará con un show musical a cargo de Aczino. El mexicano brindará una performance donde presentará lo mejor de su carrera musical “Trilogía en Siloquio”. Esta será la primera vez que Aczino forma parte de esta competencia, la cual promete un espectáculo apasionante, donde el ganador tendrá la posibilidad de medirse frente a dos potencias del freestyle internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.