PEPE GRILLO Y RICTO ESTARÁN EN LA NACIONAL CHILENA DE LA 420 BACKYARD BATTLE

La nacional chilena suma a dos de los mayores exponentes nacionales al cartel.

Por: @PabloCalMuriana

El bicampeón nacional de Red Bull, Pepe Grillo, y el muy querido Ricto se suman, junto a Drose y Teorema, a la propuesta transatlántica de la organización española, subiendo considerablemente el listón a los que aún quedan por confirmarse.

Chile acaba de celebrar su edición nacional de Red Bull de la temporada hace apenas unos días, pero no por ello el mundo iba a pararse para el resto del freestyle. Los chicos de 420 Backyard viajan allí en cuestión de meses, y el proyecto que se empezaba a gestar llamaba la atención de cualquiera, con Drose y Teorema para inaugurarlo. No contentos con ello, nos confirman que los próximos en engrosar sus filas cumplen con los requisitos de la élite que buscan reunir.

Pepe Grillo, que recientemente se coronaba como el primer bicampeón nacional de Red Bull de su país, es uno de ellos. El aún joven MC no ha dejado de demostrar durante estos dos años, con permiso de la internacional redbuliana del año anterior, que quiere marcar una época en Chile y tiene armas de sobra para conseguirlo, lo que lo hace un excelente recluta. Ricto sería el otro nombre elegido. Lo último que se sabe de él es que sigue progresando con sus objetivos musicales, subiendo a la red algunas canciones aquí y allá; mientras que en el circuito batallero se le empezaba a echar de menos.Vuelve a hacer aparición aquí, tras tanto tiempo en las sombras, sumando expectación a la propuesta.

Echándole un vistazo al cartel que está quedando en España (con la última adición de Tirpa y Mark al plantel), da auténtico miedo pensar lo que esta organización puede llegar a conseguir aún fuera de su territorio. De momento, aquí tenemos a cuatro respetados campeones nacionales y con sobrada experiencia en el extranjero que se van a enfrentar entre sí, a falta de confirmar a otros tantos que, como mínimo, igualarán su nivel. Si eso no es ya suficientemente atractivo...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.