PEPE GRILLO SE LLEVA LA PRIMERA EDICIÓN DE DEM TRAP BATTLES

Benjamín Urbina, más conocido como Pepe Grillo, encadena dos semanas perfectas consiguiendo el primer puesto en Red Bull y en DEM Trap Battles.

Por: @javierburfis

Este pasado domingo 26 de agosto se celebró una de las citas más esperadas por el freestyle chileno: las DEM Trap Battles 2018. En ella participaron grandes MC’s, tales como Forevah, Joqerr (bicampeón de las DEM Mid Season), Estrikto o Pepe Grillo (reciente bicampeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos) que se llevó el torneo.

Por el momento, su batalla de octavos es la más viral de la fecha.

El camino que tuvo que pasar hasta llevarse la victoria no fue fácil: en octavos de final se cruzó a Zeballos, gran promesa uruguaya, y a Anubis que ya lo venció por unanimidad en la Nacional de Red Bull de 2017. La triple amenaza fue una batalla dura, pero Pepe Grillo la sacó con ligera facilidad. En cuartos de final tuvo que derrotar a Technik, y le bastaron dos rondas a 4x4 para acceder a la semifinal.

Le esperaba Forevah, habitual en las DEM Battles, que no le puso nada fácil la batalla a Pepe; estos dos MC’s dejaron una de las mejores batallas de la tarde. En la final Pepe Grillo superó a Estrikto, que había estado superando con cierta soltura a sus rivales pero que no pudo con un Pepe que le arrasó con sus rimas.

Destacarle a Pepe Grillo su ambición, pues una semana gana la Final Nacional de Red Bull en los escenarios y a la siguiente baja al parque y se lleva una de las competencias underground más prestigiosas de Chile. No hay duda de que Pepe es el MC chileno del momento, pero poco a poco Benjamín se está ganando un nombre como uno de los mejores freestylers chilenos de todos los tiempos.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.