DEM BATTLES: PEPE GRILLO ES EL GANADOR DE LA PRIMERA JORNADA DEL 2019

Este domingo 6 de enero se llevó a cabo la primera fecha de la DEM Battles que dejó su primer ganador del año: Pepe Grillo. Gracias a esto, como ya estaba clasificado, Kloid al ser el otro finalista, obtuvo un cupo para la próxima Nacional de God Level: Todo o Nada y podrá pelear por un cupo para la versión internacional del mismo evento.

Por: @tomibarbajelata

Esta primera fecha de la reconocida competencia situada en el Parque Bustamante, fue un muy buen comienzo de año. A pesar de algunas polémicas, el evento transcurrió perfectamente y fue un gran día con muy buenas batallas. Los jueces elegidos para esta jornada fueron Blazzt, Omega el CTM y BGeta. Por otro lado, vale la pena destacar que, además de haber anunciado esta tan esperada primer fecha que se dio este último fin de semana, también se anunciaron las fechas de la DEM Duplas y la DEM Triplice (14  y 25 de enero respectivamente).

De esta manera, la primera semana del año arrancó de muy buena forma. El evento underground más reconocido y apoyado durante este último tiempo ya tenía fecha, y el domingo 6 de enero se puso en marcha su nueva temporada. Como ya se mencionó, luego de una gran jornada, Pepe Grillo se quedó con el primer puesto de la DEM Battles individual venciendo a Kloid en la final. Al ya estar clasificado a la competición, su cupo para la God Level: Todo o nada (que se llevará a cabo el 12 de enero en territorio chileno) lo obtuvo Kloid. Allí, tanto el bicampeón nacional de Chile como el competidor underground de la DEM, buscarán un cupo para la futura internacional de dicha competencia. El referente chileno comenzó el año con el pie derecho y se espera que llegue a dar su máximo nivel en la próxima competencia que lo podría clasificar a un evento que le permita representar a Chile nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.