PANGEA 2VS2: LOS ESPAÑOLES BRILLARON EN MÉXICO

Los freestylers de origen español realizaron un papel destacable en Pangea 2vs2. Zasko se quedó a las puertas de las semifinales, ronda que despidió al equipo de Blon más Bnet y Skone más Walls, quienes se enfrentaron por el tercer y cuarto puesto antes de que Chuty lograra la medalla de plata.

Por: @jesuesp98

Cinco españoles entre los ocho mejores MC's del torneo. Los pronósticos auguraban un gran resultado para España en la competencia internacional de Pangea y no fallaron. El periplo por tierras mexicanas de estos fue bastante satisfactorio, ya fuese por parte de los equipos puramente españoles o de Chuty y Zasko, dos participantes que confeccionaron una de las duplas internacionales del evento.


Pese a que no pudieron traerse el máximo de galardones a casa, destacaron notablemente en cada una de sus respectivas rondas. Tanto que Walls y Skone protagonizaron una de las mejores batallas del evento. Eran cuartos de final y, tras haber eliminado a los puertorriqueños Yartzi y Amil, les esperaban los locales Jony B y Lobo Estepario. El fuego cruzado encendió al Pepsi Center WTC pero la igualdad se trasladó en una réplica donde el jurado se decantó por un combativo Skone.

A pesar de la diferencia de estilos, la dupla se complementó de gran manera para llegar hasta los cuatro mejores equipos.


El malagueño, quien goza de gran experiencia internacional, ejerció de capitán y escudó en todo momento a su compañero Walls. El joven murciano no demostró todo su potencial, algo que confesó tras caer eliminado frente a sus compatriotas en una batalla por el tercer y cuarto puesto donde el host español Bekaesh observaba atentamente cómo se imponía la perspicacia de un Blon que siempre da la talla y las técnicas hirientes de un Bnet que ha venido para quedarse.


Sin embargo, la dupla entre el barcelonés y el madrileño no pudo con Aczino y Chuty, quienes se impusieron con el voto unánime de los jueces. A La pareja más temible del torneo solo le quedaba superar un último obstáculo: Dominic y Cacha. Chuty tuvo la oportunidad de vengar a sus paisanos por partida doble, pero la discontinuidad provocada por los sucesivos parones por parte del público no ayudó a desatar la bestia que lleva dentro el de Entrevías.


Los mismos verdugos acabaron en cuartos con las aspiraciones de Ricto y Zasko. El alicantino ofreció una gama de respuestas adornadas con sus vandálicas métricas que bien podrían haber decantado la batalla a su favor. Esta polémica la zanjó el propio Zasko en su cuenta de Twitter, un mensaje que finalizó dando gracias a México por la experiencia; una experiencia de la que los representantes españoles se pueden sentir bien orgullosos.

PEPE GRILLO NO ESTARÁ PRESENTE EN BDM GOLD NI EN RED BULL

El MC de Peñalolen decidió, tras conseguir el cupo en la regional de Valparaíso, que no estaría en la competencia...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ DEBUTANTES PUEDEN LLEGAR MÁS LEJOS?

Con los 48 participantes ya seleccionados, la duda se sitúa en el papel que darán los debutantes. Por: @gastonferreiro (más…)

CRÓNICA: JOKKER, CAMPEÓN EN CONCEPCIÓN

El gallo se hizo con un puesto en la nacional después de salir como el primer campeón de Red Bull...

RED BULL CHILE: JOKKER, SILENCIO, TEMPLE Y SLOW SE LLEVAN LOS CUPOS PARA LA NACIONAL EN CONCEPCIÓN

El primer enfrentamiento de Red Bull Batallas de Gallos 2019 ya es una realidad. La jornada inaugural se celebró en...

MKS: 2019 CON RED BULL EN LA MIRA

MKS vuelve a Red Bull. Después de no presentarse el año pasado, el joven porteño anunció por redes sociales que...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.