FMS ARGENTINA: ¿CÓMO LLEGA PAPO A LA BATALLA CON WOS?

El 29 de diciembre se celebrará la última jornada de esta primera temporada, donde estará en juego la primera posición. Wos y Papo se disputarán el campeonato, en el que cuatro puntos lo distancian en la tabla pero el marplatense, con mayor experiencia, tiene una batalla pendiente contra Stuart.

Por: @jesuesp98

El año llega a su fin y con este el broche de oro a la primera edición de la Freestyle Master Series. La liga organizada por Urban Roosters ha estado capitaneada mayormente por Papo, quien se ha postulado como uno de los MC's más regulares del circuito. Su única derrota fue contra Replik, lo que ocasionó el relevo del liderato a Wos, quien también cayó contra el mismo freestyler pero tras una réplica.


La sucesión de emparejamientos y resultados en estas ochos jornadas han querido que en la novena se dispute uno de los choques más solicitados por el aficionado, además de estar en juego el título. Esta situación solo se dará si Papo logra puntuar en la batalla que tiene adeudada contra Stuart de la jornada anterior y que con toda seguridad se celebrará el día anterior o en los prolegómenos del evento.


Esta circunstancia juega en contra de la Bestia del Hardcore. Una de sus debilidades es darle la vuelta a situaciones adversas, como le pasó en su descalificación por parte de Nacho en la Red Bull o del propio Wos en la edición del pasado año. Absorbido por la desventaja, su desesperación por ganarse al público anula la tranquilidad y soltura que le enriquece en el escenario hasta el punto de que su voz se desvanece.


A pesar de protagonizar unas batallas con un formato de gran duración, su problema con las cuerdas vocales ha desaparecido durante la FMS. Da la sensación de un rejuvenecimiento en sus técnicas y habilidades, consiguiendo una fenomenal adaptación y rindiendo a su máximo nivel.


Sin embargo, su profesión en el juego del póker le impidió competir en la octava jornada. Este “descanso” puede perjudicarle ante un rival como Wos, quien se ha empoderado con su campeonato internacional con su país como anfitrión. Así, el joven representante argentino no solo ha disparado su reputación y amor en el aficionado, quien se muestra incondicional de este, sino que acude a esta gran batalla más rodado que Papo. Este no ha competido últimamente en ningún torneo de freestyle que le requiera entrenamiento, lo que le obliga a esforzarse al máximo en su última participación de este año y consagrarse como el gallo más regular de la Freestyle Master Series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.