PAPO VS KLAN: 5 AÑOS DE REVANCHAS

PAPO VS KLAN: 5 AÑOS DE REVANCHAS

Los freestylers se enfrentarán en Buenos Aires por la tercera fecha de la FMS, dando un nuevo capítulo a la histórica rivalidad. Desde El Estilo Libre daremos un repaso por los grandes duelos que tuvieron.

Por: @ezeetorna

2013: La primera vez que se vieron las caras fue hace cinco años, ambos ya eran exponentes del panorama argentino para ese momento y fue una gran batalla por la final de Magma Pro. Tras unos excelentes minutos por parte de ambos, la batalla tuvo dos réplicas y finalmente, Papo fue el ganador.

2014: Papo y Klan se vieron las caras en la ciudad de Rosario, más precisamente en la semifinal de la competencia Massacre Freestyle. Fue una batalla épica en todo sentido de la palabra, ambos mostraron un nivel poco visto hasta esa fecha en Argentina y un “hardcore” que caracteriza a los dos freestylers, pero ese día fue superlativo. La batalla se decantó para el lado del marplatense tras dos réplicas y posteriormente se convirtió en campeón de Massacre Freestyle. Unos meses más tarde, por la semifinal de la Red Bull nacional, se volvieron a enfrentar. Papo comenzó la batalla con un minuto conciso y rimando con las palabras que aparecieron en pantalla, pero no fue el caso de Klan, que no se lo vio bien con las palabras y a pesar de responder bien en su primer minuto, estuvo muy por debajo en su vuelta y así Papo se quedó con el pase a la final.

2015: En esta ocasión, no hubo enfrentamiento oficial, pero brindaron una batalla de exhibición en la Ego Fest, la contienda fue de menor a mayor y terminó siendo un gran espectáculo previo a las semifinales de la competencia.

2016: Este fue un año de consagración para Papo, logró ser campeón nacional de Red Bull por primera vez en la historia, tras caer dos veces seguidas en la final en 2013 y 2014, logró quedarse con el cinturón y para hacerlo, tuvo que vencer a Klan en la semifinal. Esta vez fue Lucas quien comenzó el enfrentamiento, donde nuevamente hubo palabras en pantalla y no las utilizó, pareció un “déjà vu” del 2014. Tras dos minutos muy buenos de Papo, Klan cerró la batalla de muy buena manera con respuestas y esta vez sí, rimando las palabras en pantalla, pero no le alcanzó para una réplica y Alejandro pasó a la final nuevamente.

2018: Este año comenzó de manera vibrante, con una batalla más que polémica en la Copa Camet nacional. Fue una batalla de parejas en las que Klan hizo dupla con Shair, mientras que Papo con Dtoke. Nuevamente el enfrentamiento fue en la semifinal de la competencia y fue una gran batalla, que tuvo un problema al final y fue que Papo festejó con mucha euforia un punch line de su compañero, empujándolo hacia la dupla rival. Esto hizo que se pare la batalla y tras unos minutos de tensión y las disculpas correspondientes, la batalla finalizó con Klan y Shair como ganadores.

El domingo 8 de julio se volverán a ver las caras, esta vez por la tercera fecha de la FMS. Ambos están en un gran nivel, Papo es uno de los líderes con 6 puntos mientras que Klan tiene 3 puntos y se encuentra con la chance de escalar mucho si consigue una victoria. Será un capitulo más en esta historia y en una batalla con este formato se espera un gran espectáculo, ya que ambos además de un gran nivel como freestylers, aportan un show excelente con su puesta en escena.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)