PAPO SE MANTIENE COMO EL INVICTO PUNTERO DE LA FMS ARGENTINA

La Freestyle Master Series llega a su final en Argentina. Las fechas se suceden poco a poco y Mar de Plata será el lugar donde se disputará la séptima jornada en la noche del 19 de noviembre

Por: Alex Luque

La clasificación, en este momento se encuentra más emocionante que nunca. Especialmente en la parte baja de la tabla. Repetir participación en la segunda edición argentina de la competición puntera de Urban Roosters se está vendiendo muy caro. Trueno y Dani ocupan las últimas posiciones actualmente. El primero, colista con 3 puntos, pero mantiene una batalla pendiente aún con un rival directo, Stuart. Dani, con 5 puntos, se encuentra a un punto de un Stuart que en caso de terminar así, se disputaría su puesto con el tercer clasificado del ranking de ascenso.

Por encima del subcampeón nacional, se encuentra todo en un puño. Entre la cuarta posición y la novena, hay solo tres puntos de diferencia, algo que señala la igualdad que se está viendo hasta el momento en la FMS Argentina. Dtoke y Klan, con 8 puntos, Mks con 7, y Cacha y Stuart con 6 se salvarían del descenso a estas alturas. Pero con las distancias tan cortas entre los participantes, todo puede pasar.

Papo volvió a la punta tras recuperar los puntos de la batalla aplazada contra Dtoke.


En la parte alta, la situación es algo más tranquila. Replik se llevaría el bronce al contar en este momento con 10 puntos, pero se mantiene muy alejado de los dos MC’s que se disputarán el título de liga, Papo y Wos. El de Mar del Plata se consolida como líder tras vencer a Dtoke en la batalla que tenían atrasada debido a la incomparecencia del bicampeón nacional de Red Bull en la sexta fecha. Con 18 puntos de 18 posibles, se mantiene en cabeza invicto. Por detrás, Wos, quien se acerca a “la bestia del hardcore” con 16 puntos con el único tropiezo frente a Replik en la tercera jornada tras una vibrante réplica.


Papo afronta la séptima jornada con 6 victorias de 6 batallas disputadas, mostrando un gran momento de forma y demostrando fecha tras fecha lo complicado que es arañarle algún punto. De manera consecutiva, frente a Papo han sucumbido Trueno, Dani, Klan, Mks, Cacha y Dtoke. Todos los rivales que se han encontrado con el marplatense han mostrado en su enfrentamiento un nivel digno de victoria, pero Papo se ha propuesto ganar la liga y hacerlo con un pleno de victorias logrando todos los puntos posibles, y está consiguiendo tumbar a todos sus rivales pese al alto nivel mostrado por todos.

La Bestia del Hardcore se muestra como uno de los que mejor se adaptó al formato de la liga.

Pese a mostrarse invencible, le quedan todavía tres rivales muy duros. Además de Stuart, quien se juega la salvación, aún se tiene que encontrar con MC's de la parte alta del ranking, como son Replik (con quién se medirá esta noche en la Jornada 7) y Wos, en una última jornada que se prevé apoteósica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.