PAPO SERÁ EL PRODUCTOR DE LA FMS EN ARGENTINA

La Freestyle Master Series no tiene techo. Papo Mc, mediante su perfil de Instagram, anunció que será el productor de la FMS en Argentina.

Después de ver el gran recibimiento que ha tenido en España, Urban Roosters ha decidido organizar este mismo evento en Argentina. La primera liga profesional de freestyle ha sido un rotundo éxito, y ahora podría repetirse en latinoamerica. 

Papo, organizador de Ego Fest y God Level, será el encargado de estructurar la FMS Argentina. Urban Roosters ha depositado toda su confianza en el freestyler argentino, ya que como bien manifiesta Papo en su Instagram: “Este logro es más nuestro que mío”. Además el campeón nacional ha lanzado una pregunta al público: “Quiénes son los 8 competidores que deben estar presentes sí o sí en la FMS?“.

En España no ha finalizado el primer año y ya se está hablando del segundo. Sin duda alguna ha sido un gran paso en la atmósfera de las batallas, ya que profesionalizar esta modalidad ha sido una grande motivación para muchos. Argentina ha sido el epicentro de el crecimiento actual de las batallas, y está preparada para albergar un evento de tal dimensión. Pero la duda es evidente: ¿Quién podrá ocupar los 8 puestos?.

Tras sus éxitos con Ego Fest y la próxima edición de God Level, Papo cargará la FMS Argentina a sus espaldas.

7 thoughts on “PAPO SERÁ EL PRODUCTOR DE LA FMS EN ARGENTINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.