PAPO Y MKS SE ENFRENTARÁN EN LA QUINTA JORNADA

PAPO Y MKS SE ENFRENTARÁN EN LA QUINTA JORNADA

Se confirmó la primera batalla que tendrá la quinta fecha de Freestyle Master Series (FMS) Argentina: Papo vs MKS. Será el domingo 18 de agosto, en Mendoza. ¿Cómo llegan los gallos?

Por: @Jestraga

Poco a poco la liga argentina toma color. Con tres fechas realizadas, se empiezan a perfilar los primeros candidatos y el público comienza a hacer sus apuestas. La liga argentina tiene los ojos encima de toda la escena de freestyle hispanohablante, lo que se ve reflejado en sus reproducciones. 

Uno de los que era, a priori, favorito al título es Papo. Tuvo una actuación debajo de su promedio en la primera fecha y perdió con réplica ante el actual líder, Dtoke. Con un inicio así, muchos se sorprendieron y otros nombres como el de Sub o el de propio Dtoke empezaron a subir por sobre los del marplatense. 

Con su ausencia en la fecha 2 y adeudando la batalla frente a Nacho, la imagen de Papo en el descenso directo fue aún más preocupante. Sin embargo, en la fecha 3, frente a uno de sus verdugos de 2018, Replik, La Bestia del Hardcore pudo llevarse la victoria sin réplica y más allá de los números, se lo vio con el nivel que mostró el año pasado.

Papo (foto: www.instagram.com/labestiadelhardcore/)

MKS empezó en buena forma con una victoria con réplica ante Stuart, pero luego sufrió 2 derrotas -frente a Sub y Cacha- también con réplica. El de La Paternal tuvo que llegar a la ronda de desempate en todas sus batallas lo que demuestra que si bien se maneja bien en el formato, todavía no sacó esa diferencia que lo ubicó en la tercera posición en la primera temporada de la liga.

MKS vs Cacha en Tucumán (foto: www.instagram.com/fmsarg/)

Será una batalla importante que definirá para qué está cada uno. Papo tiene todo por delante en esta liga y aún con un bajo nivel pudo rescatar 1 punto, por lo que si vence a Nacho en el enfrentamiento pendiente, las chances de campeonar todavía están más que vigentes. MKS no puede relajarse pese a su gran piso de nivel que ha exhibido el año pasado. Aún sin mostrarse tan interesado o enfocado en el freestyle, el máximo campeón de El Quinto Escalón ha sabido hacerse de victorias importantes. Si no quiere caer en la zona de descenso y play off y continuar compitiendo el año que viene como viene comentando en sus redes sociales, deberá perfeccionar su actuación. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )