GOD LEVEL: EL RENDIMIENTO DE PAPO FUERA DE ARGENTINA

Papo cosecha una longeva carrera en el circuito de las batallas de gallos, llegando a campeonar la Red Bull Argentina de 2016 y siendo el actual subcampeón de la FMS, competición en la que participan los diez mejores gallos en activo del país. Pero, ¿cuál es su rendimiento fuera de Argentina?

Por: @serergio98 

El último equipo en confirmar su presencia en la God Level, competición de Freestyle de carácter internacional fue el argentino, el cual estará compuesto por el actual campeón de FMS Argentina y Red Bull Batalla de los Gallos Internacional, Wos; Trueno, recién descendido de la liga argentina y Papo, experimentado gallo que se coronó como campeón de su país en el año 2016.

En 2014 se disputó en Chile primera de las ediciones de God Level Fest, la cual solo tuvo cuatro aspirantes al título. En esta competición, Papo perdería en la primera ronda ante Stigma, quien acabaría quedando como subcampeón tras perder contra el venezolano Akapellah.

Al quedar como campeón en el año 2016 de la Red Bull de su país, obtuvo el pase para disputar la internacional celebrada en Perú. En esta competición, Papo fue capaz de eliminar al venezolano Lancer Lirical en primera ronda, pero la voz le terminaría pasando factura y le acabaría sentenciando frente al español Skone en cuartos de final, quien lograría proclamarse como el campeón de la noche.

Resultado de imagen para papo skone

En 2017 volvería  a participar en un evento de carácter internacional fuera de su país, de nuevo en Chile: la God Level individual de 2017. En esta ocasión, perdería en primera ronda contra Aczino, quien, como acabaría ocurriendo en las internacionales anteriores, acabaría ganando dicha competición.

Ese mismo año también participó en la Extreme Battle, realizada en España. Allí entregó una buena batalla de exhibición frente a Jado, considerado en ese momento como una de las grandes promesas del país. La Bestia del Hardcore fue capaz de dejar exultante al público europeo.

A pesar de ser un freestyler con muchos años en el circuito, Alejandro no cuenta con muchas participaciones fuera de su país natal. En esta God Level tendrá la oportunidad de disputar tres fechas fuera de Argentina y  reivindicarse nuevamente en el equipo conformado junto a Wos y a Trueno.

1 thought on “GOD LEVEL: EL RENDIMIENTO DE PAPO FUERA DE ARGENTINA

  1. Falto advertir que tambien compitio en 2018 en DOUBLE AA vs Choque perdiendo en primera ronda. Sin dudas no le va muy bien a Papo fuera de Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.