FMS CÓRDOBA: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DEL DTOKE VS PAPO?

El día 4 de noviembre tendrá lugar la jornada 6 de la FMS de Argentina, en Córdoba. En esta jornada se podrán ver enfrentamientos como Wos contra Cacha o MKS contra Dani, pero el enfrentamiento que más puede dar de hablar es el Papo contra Dtoke.

Por: @jaimelog1998

Tanto Papo como Dtoke son competidores veteranos, y se han enfrentado en numerosas ocasiones. En el año 2013 se enfrentaron en la final nacional de Red Bull, donde Dtoke se llevó la victoria y obtuvo la plaza para representar a Argentina en su país, donde finalmente se llevó la victoria y el cinturón ante el mexicano Jony Beltrán. 

El siguiente enfrentamiento entre Papo y Dtoke se pudo ver en los cuartos de final del Big Bang Festival del año 2016. En esta ocasión, Papo se llevó la victoria, enfrentándose en semifinales a Shair y llegando a la final del evento, donde perdió contra Chuty. En 2017 se enfrentaron también en una exhibición en Batalla de Dementes.

Estos MC's no solo se han enfrentado, sino que también han participado juntos en varios eventos por parejas. El más reciente fue la Copa Camet, donde tuvieron una polémica batalla en semifinales contra Klan y Shair. También se enfrentaron a Cacha y Dozer, aunque en esta batalla Papo no pudo participar, y batalló únicamente Dtoke contra los dos freestylers y se llevó la victoria.

Uno de los aspectos más importantes que pueden inclinar la batalla hacia un lado o hacia otro son los estilos. Dtoke tiene un estilo más agresivo, en el que suele encararse a sus rivales, teniendo así una gran puesta en escena; también se puede ver cómo, si se siente cómodo o la ocasión lo requiere, es capaz de realizar doble tempo o estructuras, como son el caso del Quinto Escalón contra MKS o contra Nacho en la Ego Fest de Mar de Plata. Por el otro lado, Papo posee un estilo algo más completo, y se puede observar que se siente muy cómodo con el formato que ofrece la FMS, y dio grandes batallas con todos los MC’s a los que se ha enfrentado.

La batalla que tendrá lugar en la FMS de Córdoba puede ser determinante a la hora de coronar al primer campeón de la FMS Argentina, ya que, si gana Papo (actualmente cuenta con 15 puntos y, tras 5 jornadas, sigue invicto), puede dejar su primera posición más que cerrada, pero, si gana Dtoke (tras la FMS en Rosario cuenta con 8 puntos), y en el caso de que Wos gane su enfrentamiento con Cacha, el liderato de la Freestyle Master Series estaría más que igualado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.