PANGEA: ¿QUÉ SE ESPERA DE LA DUPLA ZASKO – RICTO?

El español y el chileno unirán fuerzas con vistas de consagrarse en una de las competiciones que más prometen este año. El dúo métrico es uno de los últimos en ser confirmados, a la espera de la concreción de los tres binomios restantes.

Por: @TMarinkovichOK 

El hype que genera el evento internacional por duplas en México asciende a niveles impensados. En el día de ayer, hubo una serie de anuncios que siguen dando forma al mismo. A la par que se develó que Misionero acompañará a Bekaesh en la conducción de la competencia, y que Replik sustituirá a Dtoke como partner de Trueno; se confirmó la pareja de amos de la métrica, Zasko y Ricto.

Más allá de lo atractivo de la noticia, sentando las bases en el que se podrá ver juntos a dos de los freestylers que mejor se desenvuelven al aplicar ésta técnica al rimar, hay que recordar que el de Chile no posee gran continuidad en el circuito. Luego de un par de idas y venidas, coqueteando con el retiro, al fin podremos apreciar cual es su nivel actual, y que sensaciones deja en el post-batalla. Por el lado del alicantino, se sabe que se puede esperar de él, ya que demuestra sus habilidades fecha a fecha en la Freestyle Master Series española. Se espera que no lleguen con un nivel desproporcionado y se pueda ver una gran presentación de ambos. Con anterioridad, en condición de rivales, se han enfrentado en dos ocasiones -ambas en Perú-, en Clan Fest (ganó Zasko) y Supremacía MC (sin veredicto).

De cara a la gran cita, restan conocerse tres duplas. La primera de ellas es la colombiana, la cual ya integra Valles-T que espera compañero. Misma es la situación del peruano Jaze, a la espera de un escudero de su misma nacionalidad. La última se compondrá a partir de la final de Eligiere, y ambos serán de origen mexicano.

También se definió al Pepsi Center WTC (Calle Dakota s/n, Del. Benito Juárez, Col. Nápoles) de la Ciudad de México, como el recinto que el día 23 de marzo a partir de las 16:00, acogerá a este evento internacional. Los host, como se mencionó antes, serán Bekaesh y Misionero, mientras que DJ Sonicko estará a cargo de los platos. Completando el staff sobre escena, Eude, Satul, Serko Fu, Tess La y un juez a confirmar, serán los encargados de definir los resultados de los enfrentamientos.

Los boletos podrán conseguirse a través de ticketmaster.com.mx, desde el próximo fin de semana, con precios de MXN$800 (generales) y MXN$1200 (sección C). El ingreso será a partir de las 14:00 horas locales, y apta para todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.