PANGEA: TODO LO QUE QUEDA POR CONFIRMAR

Con la incorporación de la última pareja argentina, Dtoke + Trueno, al resto de duplas, Pangea apunta sin ninguna duda a ser aspirante a la mejor de las competiciones del año a nivel internacional, pero, ¿qué queda aún por conocerse de esta competencia?

Por: @JoseMariaLillo

Desde las redes de Pangea se ha publicado que aún queda por conocerse:


Otra dupla chilena


A pesar de que ya estén en la lista de los participantes la dupla Teorema + Kaiser aún falta por conocerse dos nombres más de este país. Si se observa la lista de las parejas, muchos de los nombres MC's de los otros países que aparecen o bien aparecieron en 2018 o se consolidaron en dicho año. Con lo cual varios son los posibles aspirantes a entrar en esta última dupla chilena: Pepe Grillo, Acertijo, Joqerr. O los ya consagrados Nitro, Stigma o Ricto, quien confirmó que participaría de un evento internacional este año.

El otro host

Ya se conoce que Bekaesh será host en Pangea, pero se ha confirmado que tendrá un acompañante. La competición de duplas tendrá también una dupla de hosts. Pangea tiene diversas opciones: o poner junto a Bekaesh un host de su misma nacionalidad (española) como Queen Mary o Mbaka, u optar por un host de distinta nacionalidad como Seo2, Cayu, Lula, o Bufonk (Chile) entre otros, uno local como Serko Fu, o el más esperado por parte del público, Misionero (Argentina). Es una gran oportunidad de ver juntos como maestros de ceremonia en una dupla a Bekaesh + Misionero, ampliamente considerados por el público como los dos mejores hosts del momento.

Tras dar un salto de popularidad como host de la FMS España, Bekaesh comienza a afianzarse como host internacional.

El DJ (o los DJ's) y los beatmakers involucrados


Con el matiz de “o los Dj's” ya ha dejado ver Pangea la posibilidad de que haya varias confirmaciones. Hay muchos nombres posibles y de distintos países para la figura del DJ (o los DJ's): Atenea (Chile), Zone (Argentina), Verse (España)… Con la figura de los beatmakers la cosa cambia ya que el campo es más amplio, aunque irán apareciendo dichas confirmaciones a lo largo de estas semanas por las redes de Pangea.

Aún se prevé cambiar incluso el recinto de la competencia y otros datos que ya se irán resolviendo con el paso de las semanas, como terminar de completar el jurado, por ejemplo. De momento la competición apunta a ser una de altísimo nivel y sin duda ha creado expectación en mucha gente que la pone como la mejor competencia del año a nivel internacional hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.