PANGEA: UNA DUPLA INMEJORABLE

Lo que era un secreto a gritos se confirmó, y finalmente veremos a Aczino y Chuty compartiendo tarima, pero esta vez del mismo bando. 

Por: @nmolina95

La expectativa que levantó la noticia cuando se filtró fue muy grande, y claramente son los favoritos a llevarse el torneo que reunirá a varios equipos de clase mundial. Por características de ambos, a priori ninguno de los otros combinados saca una ventaja en ninguno de los aspectos que se juzgan en una batalla, a excepción de Bnet con sus métricas que, al día de hoy, es en lo que más destaca.

Además de ser ambos muy completos, se pueden complementar perfectamente, ya que el doble tempo de Chuty está por encima del de cualquiera, incluso de Mau. Al ser tan experimentados, se puede esperar que en vez de que uno solo ejecute cada patrón, puedan rapearlo ambos a mitades para lograr rimas lo más complejas posibles. Esto pasaba mucho en el mundial de God Level, donde por ejemplo en el equipo chileno cada uno de los tres integrantes rapeaba una línea, repitiendo quien había rapeado la primera a la hora de la ejecución del punchline.

Por otro lado, contarán con una importante arma de doble filo: el público. Ambos son de los competidores preferidos, y dada la magnitud de la situación seguramente sea una grada muy efusiva la que los espere. Pero también puede jugarles en contra, ya que seguramente pase lo mismo con los rivales a los que les toque enfrentar, ya que se querrá ver los enfrentamientos más épicos posibles y también para equilibrar la balanza que supone entrar a un escenario frente a dos de los mejores de la historia.

Ambos ya cuentan con competiciones de equipos en su haber, aunque no siempre el resultado fue el óptimo. A pesar de ser campeón en Copa Camet o en BDM Pandillas de 2017, Mau también fue segundo de ese torneo en 2016 y en el mundial de God Level quedó en el tercer lugar. Chuty por su parte aún no pudo campeonar en esta modalidad debido a que Chile, el país local, le arrebató la final de God Level en 2018. Igualmente demostró de sobra poder funcionar en equipo cuando tuvo un encuentro de exhibición junto a Skone, enfrentando a Zasko y BTA, dejando uno de los mejores enfrentamientos de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.