PANGEA: ¿QUÉ DUPLA PUEDE DAR LA SORPRESA?

A solo dos días del gran evento, repasamos que parejas pueden plantarle cara a los máximos candidatos a llevarse el oro en la competencia más esperada del año.

Por: Ezequiel Tornati

Dentro de las 16 duplas que se batirán a duelo, por decantación, Aczino y Chuty son los máximos candidatos a campeonar. Un escalón por debajo, entre los favoritos del público, se encuentra la pareja de españoles Skone y Walls. Sin dudas será un evento plagado de gran nivel. ¿Qué parejas pueden dar la sorpresa?

Dominic y Cacha

El argentino se ganó al público de México con su gran actuación en Ghetto Dreams, es una gran carta para el team ya que volverá a sentirse local, y se sabe de lo que es capaz de hacer cuando está cómodo. Por su parte, Dominic se está reencontrando con su mejor versión y es de los que no se achican ante los grandes nombres. Ambos supieron medirse de gran forma ante Aczino en distintas finales, sin dudas esta dupla puede lograr sorprender y quedarse con los laureles.

Zasko y Ricto

Los reyes de la métrica pueden lograr lo que sea con sus skills. Esta pareja puede convertirse en el mejor producto y mostrárse como una fusión, los estilos de los integrantes son totalmente complementarios y si logran plasmarlo en el escenario será muy difícil que no queden en el podio. Con el gran jurado que habrá en el evento, ninguna técnica de los protagonistas será pasada por alto y tendrán su peso en la puntuación personal de los jueces.

Replik y Trueno

Los argentinos pueden sorprender de gran manera, ya que no están considerados como candidatos por el público. Trueno es de los mejores representantes nacionales actualmente y mostró ser de los más completos del panorama. Por el lado de Replik, ya mostró lo que es capaz de hacer en situaciones extremas ante los máximos favoritos. Fue el único que venció a Wos y a Papo en la FMS, los mejores freestylers argentinos actualmente. Es una incógnita su combinación, pero los argentinos pueden llegar lejos, contra todo tipo de pronósticos, como lo hicieron Cacha y Zaina en dos competencias internacionales.

Jony B y Lobo Estepario

La pareja local es de las más contundentes en lo que a punchline se refiere. La localía es un gran plus en la pareja, si ambos están en su día, pueden plantarle cara a quien sea. Un encuentro ante Chuty y Aczino es lo que los oyentes anhelan, siempre que estas cuatro figuras se encuentran, suelen pasar grandes cosas.

Pangea será un auténtico show en donde se espera un nivel nunca antes visto.  Sin dudas es el proyecto más ambicioso hasta el momento dentro de las competencias, con Pime a la cabeza del gran evento, será una gala plagada de estrellas. Además de las 16 parejas, Sonicko estará en las tornas y la gran dupla de Bekaesh y Misionero serán los maestros de ceremonia.

RED BULL CHILE: ¿CÓMO FUE LA BATALLA ENTRE JOQERR Y ELEMENTAL?

En la batalla estelar de octavos, el subcampeón Elemental de 2018 venció a uno de los candidatos. Por: @leamartino_ (más…)

RED BULL CHILE: EL CAMINO DE TEOREMA AL CINTURÓN DE CAMPÉON NACIONAL

En su primera presentación en Red Bull luego de unos cuantos años, Teorema consiguió el título de campeón nacional el...

EN DIRECTO: FINAL NACIONAL RED BULL CHILE 2019

Elemental, Acertijo, Tom Crowley, Teorema, Joqerr y compañía asaltan el Chimkowe en busca del puesto en la Final Internacional de...

RED BULL CHILE DA INICIO A LA TEMPORADA DE FINALES NACIONALES

El sábado 22 de junio será la nacional chilena y abrirá el circuito de Red Bull que culmina con la...

RED BULL CHILE: ¿QUIÉNES SON LOS FAVORITOS?

Chile busca un nuevo campeón nacional para representar al país en España en la internacional que se celebrará a finales...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.