PANGEA: LA INTERNACIONAL BUSCA A SU PRIMER CLASIFICADO

La primera regional de Eligere tendrá lugar el 18 de agosto en Guadalajara y dará un clasificado para Pangea.

Por: @LucioLozano1

El próximo sábado 18 de agosto se disputará Eligere Guadalajara, donde estarán como jurados: Aczino, Lancer Lirical y RC, donde harán una batalla de exhibición frente a los 3 primeros de la competición. El jurado restante será Tabernario.

Será la primera regional de este evento, a realizarse en Guadalajara para designar a los participantes que estarán en PANGEA Nacional a disputarse a fin de año. Tan solo el ganador tendrá este acceso designado.

Aczino es el vigente campeón de Pangea.

Los participantes de dicho evento, que pueden ser de cualquier edad, serán seleccionados a través de una clasificatoria el mismo día, horas antes del ingreso del público. Los tres primeros se enfrentarán ante el venezolano Lancer Lirical, RC y Aczino, el campeón de PANGEA en 2017.

La competición será patrocinada por G´s Us Entertainment Studios y los tres primeros también tendrán como premio una grabación en dicho estudio. El lugar será en Jay Gatzby Club a las 4:00 pm hora mexicana, ubicado en Avenida Vallarta 2425.

El año pasado, en su primer edición, fueron invitados muchos raperos internacionales como Teorema, Klan, Drefquila, Kaiser, Zasko y Blon, entre otros. Hasta el momento se desconoce quién irá a la del presente año es una cuota de garantía que Aczino estará presente defendiendo su título.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.