PANGEA: ¿QUIÉNES PUEDEN SER LA SORPRESA EN LA 2VS2 INTERNACIONAL?

De entre todas las competencias que conocemos para este 2018 hay varias que ya tomábamos en cuenta como posiblemente las mejores del año. No obstante, para sorpresa de muchos a irrumpido un nuevo gigante que ha ido a más en los últimos años, presentando un cartel que podría significar el evento más destacado del año. Hablamos de Pangea 2VS2 internacional. 

Por: @ChemaReinosa

El torneo organizado por Pime pretende ser uno de los eventos del año, para ello, ha seleccionado a una cantidad de batalleros de un calibre muy alto. Hay parejas que causan furor sólo con imaginarlas; algunas de ellas son Blon & Bnet, Replik & Trueno, Walls & Skone… y como no, por su puesto la colosal combinación de Aczino & Chuty.

Pero, ¿y si una pareja menos conocida da la campanada? ¿Quiénes son esas parejas con menos nombre que podrían dar un buen papel y sorprender a todos? Pues bien, estas son algunas parejas que podrían dar la sorpresa...

Resultado de imagen de pangea 2 vs 2

Pangea se postula como un antes y un después en la historia de las batallas por parejas

Noukier & Índico

Posiblemente como la pareja con menos renombre, por ahora, encontramos a Índico y Noukier. Este primero dejó muy buenas sensaciones en Argentina en su paso por la Final Internacional de Red Bull. Tanto su atrevimiento como su flow fueron armas más que suficientes para poder eliminar a RVS en octavos de final. Tras ello, se enfrentó a todo un Aczino. Índico cayó pero dejó un muy buen recuerdo en la mente de quienes lo estaban viendo.

Noukier no llega con tanto potencial actual como su rival a priori, pero eso no importa mucho en esta ocasión. El panameño se hizo con el campeonato internacional de King Of The Year, que tuvo lugar en octubre. Es mucho más directo que su compañero, por eso los 4x4 es uno sus puntos fuertes por su respuesta. No se debe olvidar que ha estado presente en una BDM Deluxe y en una Supremacía MC internacional, en la que eliminó a Kaiser. 

Noukier, el matagigantes panameño

Pese a partir como una de las parejas más débiles del torneo, conviene no subestimarlos, si están aquí es por algo. Además, sus técnicas son distintas, por lo que su combinación puede ser muy acertada. Noukier tiene más ingenio y respuesta al momento, mientras que Índico tiene facilidad para fluir en gran diversidad de bases.

Yartzi & Amil

Quizás un equipo que a priori puede parecer un poco desequilibrado, pero tampoco conviene subestimar a la pareja puertorriqueña y mucho menos en una situación en la que ambos van a complementarse y actuar juntos. Amil es posiblemente uno de los freestylers menos conocidos dentro del evento de Pangea, no obstante ha participado en varias competencias, y pese a que Puerto Rico no tiene Red Bull, cabe recordar que fue el primer país en tenerla, por lo que sus raíces están llenas de freestyle.

Yartzi, por su parte, es uno de esos rivales que nadie quiere cruzarse. Empezó a destacar llegando a semifinales de la propia Pangea. Un batallero con un nivel soberbio, a quien posiblemente le perjudique que su país no tenga Red Bull, pero que, aun sin la competencia rey, ha sabido hacerse un nombre más que respetable dentro del free. Un competidor muy completo en todos los aspectos que es capaz de plantarle cara a quien sea: basta con ver cómo se plantó en la final de la Double AA frente a Wos.

Yartzi, la bestia puertorriqueña

¿Que otras parejas menos conocidas pueden dar la sorpresa?

La irrupción de Letra en la internacional de BDM y en la de Red Bull sitúa a la pareja venezolana como una de esas con muchas ganas de ver. Quizás sea una de las que menos se espera, pero una combinación de un experimentado Lancer Lirical con el descaro y frescura de Letra puede dar como resultado la derrota de un par de favoritos en el camino hacia el título de Pangea 2 vs 2.

Resultado de imagen de letra lancer lirical pangea

A falta de saber la pareja que acompañará a Valles-T y Jaze, acompañe quien acompañe al colombiano y peruano harán de estas parejas unos peligrosos cruces. Esto quiere decir que incluso en el caso de que sus parejas fueran MC’s menos conocidos o con menos nivel que otros posibles, ambas parejas podrían dar la sorpresa de llegar lejos solo ya por el nivel que tanto Valles-T como Jaze pueden dar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.