EL PEPSI CENTER SERÁ LA ÉPICA SEDE DE PANGEA

La sede de Pangea, uno de los eventos que mayor expectativa está generando, fue confirmada y será nada más ni nada menos que el Pepsi Center del World Trade Center de la Ciudad de México. Así lo anunció Pime en una publicación personal de la red social Facebook.

Por: @jestraga

El freestyle de habla hispana tendrá una de los eventos del año en Ciudad de México. En un formato 2 vs 2 y con la confirmación de la dupla estelar formada por Aczino y Chuty, Pangea suma una nueva atracción: el lugar. Carlos Rodriguez, más conocido como Pime, realizó una publicación a modo de anuncio y declaración, en la que comunicó su alegría y emoción por poder llevar el hip hop a un lugar tan importante como el Pepsi Center. El organizador mexicano añadió que el enorme gasto que representa semejante evento tiene raíz en el orgullo que genera poner a las batallas y al movimiento, en el centro de la escena cultural, haciéndose un lugar preponderante junto a otros espacios más tradicionales para el público mexicano. Es por esto que Pime lo anunció como el evento del año, algo que cuadra mejor cuando se tiene en cuenta que el lugar tiene una capacidad de más de 7500 personas. También está confirmado un streaming, para que se pueda el evento se pueda vivir desde todo el mundo en directo.

Resultado de imagen de pepsi center ciudad de mexico

El Pepsi Center, en el WTC de CDMX

Además, Pime explicó que las entradas estarán disponibles vía Ticketmaster, desde cualquier punto de venta oficial, algo que representa un avance importante para la profesionalización de las batallas de freestyle. “Podrán comprar sus boletos en Ticketmaster como si de un concierto de Maluma se tratase, esta vez no hay que escribirle al Joch para quedar con él en una estación del metro y comprarle un boleto”, comentó. Pangea reunirá a parejas de freestylers de todo hispanoamérica: Kaiser y Teorema, Skone y Walls, Bnet y Blon, Dtoke y Trueno, Lancer Lirical y Letra, Dominic y Cacha, Noukier e Índico, Lobo Estepario y Jony Beltrán, RC y Rapder y Aczino y Chuty ya están confirmados. También habrá una pareja peruana para la cual ya se confirmó al actual campeón nacional de Red Bull, Jaze, y una pareja de Puerto Rico, integrada por Yartzi y un seleccionado de la competencia South Cypher.

5 thoughts on “EL PEPSI CENTER SERÁ LA ÉPICA SEDE DE PANGEA

  1. Hola que pasa con los que compramos boletos en la sede del Circo Volador?, los boletos servirán también para el Pepsi Center? o tendremos que solicitar el reembolso de los boletos y comprarlos nuevamente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.