PANGEA: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA DUPLA NITRO + PEPE GRILLO?

Pangea confirmó la segunda pareja chilena, integrada por Nitro y Pepe Grillo, que se presentará el 23 de marzo en México.

Por: @gomk_22

Pangea se presenta como uno de los eventos más destacados de este año y las novedades sobre el mismo van saliendo a la luz. La dupla chilena formada por Nitro y Pepe Grillo ha sido la última en sumarse a la competencia que tendrá lugar el próximo 23 de marzo en México.


El santiaguino Nitro ya es, sin duda alguna, uno de los representantes del freestyle tanto dentro como fuera de Chile. Ya consolidado como un gran exponente de la disciplina, acudirá a una nueva cita internacional, la cual se suma a otras como God Level, tanto en la individual de 2017 como en la 3 vs 3 de 2018; Double AA 2018, donde quedó en segundo lugar por detrás de Aczino; o la Ghetto Dreams, una competencia aún por disputar para la cual ya está confirmado. Después de perder la final de God Level Chile con Teorema, el MC de Santiago tendrá oportunidad de tomar su revancha en Pangea. La otra dupla formada por integrantes chilenos es la de Teorema y Kaiser (aunque también cabe destacar la presencia de otro chileno como Ricto, quien formará pareja con el español Zasko).


Al lado de Nitro estará Pepe Grillo. Ha consolidado su presencia en los escenarios gracias al bicampeonato obtenido en Red Bull, que le ha valido para representar a su país en dos ocasiones (2017 y 2018). Aún y así, su presencia en batallas de exhibición callejeras (la última con el Barto en la despedida de DEM en el parque Bustamante) sirve para confirmar tanto su compromiso y amor por el underground como la capacidad de mantener el buen nivel que demostró a lo largo de todo el año pasado. Tras perder en primera ronda de God Level Chile contra Teorema (campeón de la competencia), Pepe coqueteó con una posible retirada de las batallas debido al odio que se generaba hacia los competidores. Por suerte, con su participación en Pangea dichas declaraciones se han visto desmentidas.


Claramente, nos encontramos ante una pareja muy completa en todas las facetas de la improvisación. La experiencia en competencias internacionales de Nitro, la esencia under de Pepe Grillo y las características individuales de cada uno de estos MC’s son motivo suficiente para creer que esta dupla puede campeonar en México.


Otra pareja de campeones más, una de muchas. El tiempo pasa y cada vez queda menos para una competición que, a priori, está dejando unas expectativas muy pero muy altas en lo que a nombres se refiere. Habrá parejas interesantes como el Cacha y Dominic, o el Zasko y Ricto; duplas de referentes como Chuty y Aczino, o Kaiser y Teorema; o otra dupla formada por dos de los mejores hosts mundiales como son Bekaesh y Misionero. Estos son solo algunos de los motivos para no perderse una competencia que quedará plasmada en la historia del freestyle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.