PANGEA: ¿QUÉ PAREJAS SON CANDIDATAS A IMPONERSE A CHUTY Y ACZINO?

Año a año Aczino y Chuty se encuentran en el debate de quien es el mejor internacionalmente e incluso se encuentran entre los mejores de la historia del freestyle en habla hispana. El 24 de marzo se dará algo histórico: harán dupla en Pangea.

Por: @luciolozano1

El evento mexicano que en esta edición será en el formato 2 VS 2 reúne una gran cantidad de parejas de alto nivel internacional.  En competiciones individuales tienen unos amplios palmarés y suelen ser grandes protagonistas en los eventos en los cuales participan, además de que ambos suelen ser de los más completos del ambiente. Lo que se tendrá que ver es como congenian en equipo, ya que nunca antes ocurrió y si logran brillar los dos y no opacarse el uno al otro. La gran incógnita es: ¿qué parejas podrían imponerse a Chuty y Aczino? Hasta el momento son nueve las duplas confirmadas, a la espera de tres más. Entre las duplas que en principio parecen ser difíciles oponentes se encuentras: Teorema y Kaiser. La pareja proveniente de Chile ya se conoce del evento God Level 3 Vs. 3, el restante era Nitro, donde obtuvieron el campeonato y supieron combinar patrones para así conectar punchlines en equipo. El cañetino individualmente ya supo vencer a los dos rivales y es una de las grandes amenazas, por parte de Kaiser se encuentra un tanto ausente de las batallas pero si mantiene su nivel será un gran complemento para su compañero.

Teorema y Kaiser han competido dos veces en las dos últimas BDM Deluxe. Las dos victorias cayeron del lado del cañetino. Compartieron y compartirán equipo junto a Nitro en el mundial de God Level. Se postulan como una de las parejas favoritas del mundial de God Level

Dtoke- Trueno: Dos generaciones del freestyle en la Argentina se unirán en equipo para representar a su país. La mayor virtud de la pareja será la gran cantidad de punchlines y agresividad que pueden ofrecer. Sin embargo Trueno puede aportar un gran flow con la base, que junto a la experiencia del campeón internacional del 2013 serán rivales duros de vencer.

Bnet- Blon: Una de las parejas españolas confirmadas presenta el ingenio como una de las principales armas para contrarrestar a los rivales. Las respuestas de ambos y las estructuras de Bnet pueden obtener grandes logros. El vigente campeón nacional se encuentra en un gran momento con su flamante ingreso a la tercer temporada de FMS y será acompañado por Blon, que las veces que sale de su país lo hace de manera más que digna.

Resultado de imagen de walls skone

Éxito y experiencia junto con un estilo completo y demoledor. Skone y Walls podrían compenetrarse de un modo tremendamente peligroso para sus rivales

Skone- Walls: Tras la confirmación oficial, recibieron un gran apoyo por parte del público. Skone, en caso de un hipotético cruce ante la pareja de Chuty y Aczino, se enfrentaría a dos viejos conocidos por parte de él, además de que tiene un gran cariño por parte de los amantes del freestyle por sus logros y su carisma. Será compañía de Walls, quien ocupa el segundo lugar en la FMS de su país es una de las caras visibles de la nueva generación y quiere aprovechar la oportunidad de salir del país, ya que tiene pocas chances.

Las parejas locales: RC- Rapder y Lobo Estepario- Jony Beltrán, las 2 duplas que representarán al país anfitrión e impedirán que el titulo se vaya de su país tendrán un gran apoyo por parte del público. Además de que la gran rivalidad entre Jony B y Chuty sería un gran condimento en caso de un enfrentamiento en El Circo Volador, en la Ciudad de México.

1 thought on “PANGEA: ¿QUÉ PAREJAS SON CANDIDATAS A IMPONERSE A CHUTY Y ACZINO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.