PANGEA: ÍNDICO Y NOUKIER REPRESENTARÁN A PANAMÁ

El participante de la FMS Argentina que actualmente ostenta la última posición de la tabla, dio la sorpresa llegando a la final y eliminando a muchos favoritos de la noche.

Por: @MatiasValdez05

El 2 de febrero se llevó a cabo la final nacional de Pangea en Panamá. Allí, Índico se coronó campeón y obtuvo el cupo para acompañar a Noukier a la edición internacional de Pangea 2 vs 2 que se celebrará el 23 de marzo en la capital mexicana. El evento cuenta con grandes duplas clasificadas como Aczino y Chuty, Dtoke y Trueno, Walls y Skone, Teorema y Kaiser y otras que generan gran expectativa también como Dominic y Cacha o Blon y Bnet. De esta manera, Panamá tendrá un equipo que lo represente.

Índico suma un nuevo título nacional haber ganado reconocimiento del panorama por su primer puesto en la Final Nacional panameña de la Batalla de los Gallos. En en camino Red Bull de venció incluso al mismo que será su acompañante en Pangea: Noukier. Además, dejó una buena impresión en los ojos del panorama internacional tras su paso por Buenos Aires, donde venció al costarricense RVS en una batalla vistosa y cayó ante un Aczino con todas las ansias de coronarse como el primer bicampeón internacional.

En esta final nacional de Pangea, el vigente campeón nacional de Batalla de los Gallos, comenzó con una victoria ante León en octavos de final. Más tarde derrotó Penzattore, nada menos que el campeón panameño de Red Bull en 2015 y vigente bicampeón de Batalla de Maestros. En la instancia de semifinales se realizó una batalla entre los cuatro mejores de esa noche, en la que se enfrentó a Woody, OD y Aldahir. Este último fue elegido para pasar a la final junto a Índico.

Así, quedó confirmada la dupla que representará a Panamá. Con un Índico que comienza a alzarse como un exponente y representante de su país en el exterior. Y con un Noukier que ya cuenta con experiencia en eventos internacionales gracias a sus apariciones en Seven to Punch, Supremacía MC, Batalla de Maestros e incluso la misma Pangea. Su nivel evidencia el crecimiento del freestyle en la región y de su país en particular, y podrían dejar muy buenas batallas juntos en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.