PANGEA: YA SE CONOCE LA LISTA COMPLETA DE COMPETIDORES

Pangea, uno de los eventos internacionales más esperados (si no el que más) ya ha cerrado el cupo de participantes que conformarán su lista por parejas. Un total de 32 MC’s, de todas las nacionalidades y rincones hispanohablantes que pertenecen a la más alta élite del freestyle mundial se reunirán en el Pepsi Center WTC de CDMX.

Por: @davidtimon_

El 23 de marzo ya es una fecha señalada en el calendario de todos los amantes del freestyle y las batallas a lo largo y ancho de todo el mundo: quedan escasos días para Pangea 2vs2 en el que, por parejas, se verán las caras algunos de los mejores freestylers de toda la escena hispanohablante de la actualidad.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Tras la celebración de Eligere, de donde saldría designada la última pareja participante en Pangea, la organización avisó en los días previos informando que el campeón tendría derecho a elegir libremente a su acompañante, sin importar su nacionalidad o trayectoria. Así, con la victoria de Yoiker, será Skiper el encargado de formar con él una dupla de jóvenes talentos mexicanos que viene despuntando en los últimos meses -sin ir más lejos, ambos fueron las grandes sensaciones de la última edición de Red Bull en México- y quieren seguir haciéndolo en un Pepsi Center WTC que ya ha puesto el cartel de “Sold out”.

Toda vez que Strike se alzó como campeón de Pangea Perú hace escasos días y, por tanto, será la pareja de Jaze en México, y Filósofo hizo lo propio en Colombia y formará dupla con VallesT, ya se conoce todos los nombres que integrarán la lista completa de los 16 equipos (32 competidores) que buscarán alzarse con la corona que les acredite como la mejor dupla del planeta el próximo día 23.

La imagen puede contener: una persona, barba y texto

Solo hay tres parejas de nacionalidad mixta, como son la formada por Zasko y Ricto, la que configuran el mexicano Dominic y el argentino Cacha y, por supuesto, la que integran Chuty y Aczino, que está levantando pasiones y expectativas por igual desde que lo confirmaran los propios MC’s.

Además, las otras 10 parejas están formadas por MC’s de la misma nacionalidad, como son los dos equipos españoles, Skone-Walls y Bnet-Blon; los chilenos, Teorema-Kaiser y Nitro-Pepe Grillo; las parejas mexicanas, RC-Rapder y Jony Beltrán-Lobo Estepario; Lancer y Letra, como el equipo venezolano; Yartzi-Amil como la dupla puertorriqueña, Replik-Trueno como los representantes de Argentina; y el equipo panameño, compuesto por Noukier e Índico.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Todo está preparado para la celebración de uno de los eventos del año que, quién sabe, podría terminar por consagrarse como la mejor competición por parejas de la escena internacional en la actualidad y por alzar a su vez a sus campeones directamente al olimpo de los campeones de las batallas de gallos, si es que acaso los futuros campeones no son los mejores ya.

EN DIRECTO: RED BULL ALICANTE

Sigue con El Estilo Libre la segunda y última regional española de Red Bull Batalla de los Gallos, en la...

RED BULL ESPAÑA: TRES POSIBLES SORPRESAS PARA LE REGIONAL ALICANTINA

Este sábado 18 de mayo tendrá lugar la segunda -y última- Regional de Red Bull España. Botta, Gazir, Cronos, BTA,...

MÁLAGA PISA FUERTE: PUEDE SUMAR HASTA 7 REPRESENTANTES LA NACIONAL

Si se habla de Red Bull y de Málaga los nombres propios son sin duda Skone y BTA, pero este...

DOMINIC SE APUNTA A RED BULL: ¿ES SU AÑO?

El freestyler mexicano competirá en la nueva edición de Red Bull Batalla de los Gallos donde nunca ha salido victorioso...

SEDES HISTÓRICAS QUE ALBERGARON EVENTOS DE RED BULL

La duodécima temporada de ‘la madre de todas las batallas’ está en marcha. Ya se han celebrado las primeras regionales,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.