PANGEA: ¿QUÉ ESPERAR DE LA DUPLA TEOREMA-KAISER?

Teorema y Kaiser formarán dupla el próximo 23 de marzo en Pangea. ¿Qué se puede esperar de el equipo chileno?

Por: Andrea Nicolás

La combinación Teorema-Kaiser ya ha dado muestras de su nivel. Comenzaron 2018 ganando la God Level 3 vs 3 junto a Nitro, en la que vencieron al team español en la final. Dieron un gran espectáculo y demostraron que forman un equipo más que capaz de representar a su país.

Este 2018 ha sido especialmente bueno para Teorema, campeón de la internacional de Armagedón, ganador de una fecha de DEM Battles, subcampeón de Supremacía MC contra Chuty, y participante en competiciones de la talla de BDM Deluxe o Double AA. Kaiser, por su parte, es un ejemplo claro de veteranía y experiencia. Durante el pasado año también estuvo activo en diversas competencias, tanto nacionales como internacionales: LFP, Reyes del Freestyle, Double AA o BDM Deluxe. Además, tanto Teorema como Kaiser formarán parte de la primera temporada de la FMS Chile, que dará comienzo este año.

Teniendo en cuenta la trayectoria de ambos freestylers, es de esperar que den un muy buen papel en la internacional de Pangea. Han demostrado que por separado son ya de por sí muy buenos competidores, pero juntos son aún mejores. Se complementan muy bien: el punchline y la puesta en escena de Kaiser junto a las técnicas de Teo son dignos de admiración.

 Es cierto que todos los competidores que formarán duplas en Pangea tienen un nivel excelente, más que suficiente para representar a sus respectivos países. Equipos como el de Lobo Estepario y Joni Beltrán, Skone y Walls, Chuty y Aczino, Blon y Bnet... y, en definitiva, todas las parejas merecen un lugar en esta competición. Si bien un gran número del público de las batallas dan ya por ganadores a Aczino y Chuty, una combinación explosiva, cabe tener en cuenta que Teorema ha sido uno de los únicos gallos que ha conseguido vencer a ambos. El cañetino superó a Chuty en las semifinales de BDM Deluxe 2018 y a Aczino en la final de la misma competición en 2016. Kaiser, por su parte, formó parte junto a Teo del tema Chile en God Level 3 vs 3, competición en la que vencieron a Skone, Invert y a Chuty.

 En definitiva, cabe destacar que el papel de los chilenos va a ser sin duda muy interesante. Ambos han demostrado durante su trayectoria que son de los mejores competidores de su tierra, y podrían contarse incluso en el top mundial. Se puede asegurar que darán pelea a sus rivales en Pangea, sean quienes sean.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.