PANGEA: JAZE Y NOUKIER ESTÁN CONFIRMADOS

La competición internacional por parejas más esperada del año cada vez está más cerca y desde la organización se van filtrando los primeros nombres de sus respectivos equipos. En este caso, Jaze, por Perú, y Noukier, por Panamá, ya están confirmados.

Por: @davidtimon_

El 23 de marzo está a la vuelta de la esquina y, por lo tanto, uno de los eventos internacionales por parejas más esperados, como es Pangea. Todos los aficionados del freestyle ya se preguntan cómo se conformarán los equipos y quiénes serán los representantes de sus respectivos países.

La imagen puede contener: texto

Aunque, a priori, se trata de una competición por parejas, los fans ya especulan con un posible equipo formado por Chuty y Aczino mientras se termina de completar el cartel. Así, lo que sí se puede confirmar es que Letra y Lancer Lirical irán por Venezuela y Rapder y RC harán lo propio por México.

Lo sabido de forma oficial es que Noukier acudirá para representar a Panamá, aunque todavía se desconoce su acompañante, que saldrá de la Final Nacional panameña el próximo 2 de febrero, en la que se darán cita nombres como Indico, OD o Woody.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Por su parte, una de las grandes revelaciones de la última Final Internacional de Red Bull también ha confirmado su asistencia. Jaze estará representando a Perú y, como ocurre en el caso anterior, su compañero también obtendrá la plaza para México ganando la Final Nacional en Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.