PANGEA: DUPLAS INTERNACIONALES QUE PUEDE FORMAR ELIGERE

El campeón de Eligere tendrá la oportunidad de elegir a su compañero para participar en Pangea 2vs2, sin embargo, ahora no importa de qué país sea, así que las posibilidades aumentan muchísimo. ¿Qué clase de dupla resultará de esta final nacional? Eligere tendrá entrada libre y se celebrará el 9 de Marzo a las 3pm en Ágora Tlatelolco.

Por: @Pozuelo07YT

Esta nueva pareja tendrá la oportunidad de compartir con otras parejas formadas por los mejores freestylers del mundo como Aczino + Chuty, Bnet + Blon, Teorema + Kaiser, Trueno + Replik o Walls + Skone. 16 participantes, entre clasificados e invitados, se disputarán el título y la posibilidad de participar en el torneo internacional de duplas.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Entre la lista de clasificados resaltan nombres como Jack Adrenalina, Yoiker y Zticma, recientes confirmados para lo que será la FMS de México; Red One, quien recientemente participó en la Gold Battletambién Cainef, RDGO y Ariel, que esperan la oportunidad de dar el golpe sorpresa. A la lista de los 12 clasificados de las diversas regionales, se le suman 4 nombres por invitación: Hiram, Karey, Skiper y Moks, siendo el último mencionado, el vigente campeón de la Batalla de Maestros México.

Pime sugirió en redes sociales algunos nombres que le gustaría que el campeón elija como acompañante. Sweet Pain, Nekroos, Choque, Stuart, Rodamiento, Topis, Mks, Klan, Acertijo, Ritmodelia, RVS, Errece, Hander, Tirpa y Jno fueron sus opciones. Algunos de ellos ya han estado en México, para otros sería su primera competición fuera de su país. Entre los locales, los favoritos para ser escogidos como compañeros son los integrantes de la FMS México que no están directamente clasificados a Pangea: Jack Adrenalina, Potencia, Yoiker y Zticma.

1 thought on “PANGEA: DUPLAS INTERNACIONALES QUE PUEDE FORMAR ELIGERE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.