PANGEA Y SUS 5 HIGHLIGHTS INESPERADOS – El Estilo Libre

PANGEA Y SUS 5 HIGHLIGHTS INESPERADOS

Tan solo han pasado unas horas desde Pangea, la que ya se ha convertido en una de las más destacadas competiciones del año en cuanto a torneos de batallas; el mundial por parejas que se celebró en México dejó muchas sorpresas y decepciones por el camino; grandes momentos y actuaciones que pasarán a la historia, por su calidad o bien por sus condiciones polémicas.

Por: @ChemaReinosa

Las duplas formadas eran un gran atractivo, en su mayoría habían sido seleccionadas por la organización (a excepción de algunos cupos por clasificación); nombres propios de la actualidad, revelaciones, promesas; además, el formato por parejas ofreció posibilidades distintas a las habituales. Conoce las que han sido los cinco highlights mas inesperados de Pangea 2 Vs 2.

 

Las parejas chilenas no pasaron primera ronda

Las dos parejas chilenas venían con ganas, había expectativa por las buenas combinaciones, tanto de Nitro y Pepe Grillo como de Kaiser y Teorema; pero lamentablemente ninguna de ellas pudo dar la totalidad el nivel esperado: de hecho ninguna de ellas pudo pasar de primera ronda. En el caso de Nitro y Pepe Grillo, fue porque a alguna de las parejas la tenía que tocar batallar contra la dupla que más emoción había creado entorno a todo el evento, y lamentablemente fue a ellos dos: Aczino y Chuty fueron sus rivales, cayendo de esta manera en octavos de final. En el caso de Kaiser y Teorema, ambos llegaban en un buen momento al evento, especialmente el cañetino, que venía de hacer grandes papeles en las últimas competencias en las que había estado presente. Sorprendentemente, dos de los máximos referentes de las batallas en Chile cayeron contra Jony B & Lobo Estepario en una batalla que se definió con réplica.

Resultado de imagen de pangea 2vs2

Regreso Ricto con Zasko frente a Trueno y Replik

Había pasado mucho tiempo desde que viésemos a Ricto compitiendo, y con la FMS Chile a la vuelta de la esquina, había ganas de ver al chileno compitiendo antes del comienzo de la liga. Su papel fue bastante bueno junto con Zasko, eliminando a Trueno y Replik en la primera ronda, pese a que luego caerían contra los ganadores, Cacha y Dominic. Lo cierto es que a Trueno no le acompañó el sonido al comienzo y eso le desconcentró un poco, y Replik no tuvo uno de sus mejores días; ambos son dos MC’s argentinos que levantan mucha pasión en su país, pero en Pangea las métricas de Zasko y Ricto se aliaron para dar derrota a las dos promesas argentinas.

Resultado de imagen de pangea 2vs2

Yoiker & Skiper Vs Valles-T y Filósofo

Si había alguien de este enfrentamiento al que se podría situar por encima de los otros tres, ese era Valles-T, el cual dio un buen papel, no obstante, la pareja colombiana cayó en primera ronda ante los mexicanos Yoiker y Skiper. En una batalla inédita de octavos de final, el cruce entre mexicanos y colombianos se saldó con la victoria de Yoiker y su compañero tras una réplica que enfrentó a Skiper contra Filósofo. Sorprendió que el experimentado Valles-T no disputará esa réplica y por supuesto sorprendió que un exponente de élite como el colombiano cayera en primera.

Resultado de imagen de pangea 2vs2

Skone & Walls caen contra Cacha & Dominic

Skone y Walls era una de esas duplas que a simple vista parecen fantásticas y hechas para complementarse, y lo cierto es que su papel fue excelente, la veteranía y desparpajo de Skone conjunta con la garra y frescura de Walls; sin duda la pareja española era una de las favoritas del evento. Su papel en toda la competencia fue admirable, de hecho, consiguieron el bronce tras ganar a Blon y Bnet en el tercer y cuarto puesto. Pero no deja de ser una sorpresa que una pareja así de potente -y con el rodaje internacional de Skone-, cayera contra Dominic y Cacha, una pareja que demostró estar de dulce ese día.

Imagen relacionada

Dominic & Cacha campeones

Cualquier fan de las batallas de gallos habría apostado por Aczino y Chuty como campeones de Pangea. Posiblemente los dos mejores batalleros del mundo en esta época se juntaban para hacer historia en la competencia por parejas. Todas sus rondas fueron espectaculares, pero a la hora de la final su fuerza no alcanzó contra dos meteoritos como fueron Cacha y Dominic. En parte, porque al mismo tiempo, se enfrentaron con un público hostil hacia ellos, siendo abucheados de un modo sin precedentes. El denominado ‘Team Tongo’ tuvo que sudar para llegar al oro, tras una batalla muy polémica, la balanza parecía desequilibrarse un poco a favor del mexicano y el argentino; no obstante, los jóvenes MC’s tuvieron que llegar a dos réplicas para poder derrocar al ‘Diablo y a Dios’, pero tras esos dos enfrentamiento individuales, Cacha y Dominic dejaron atrás los fantasmas de los tongos del pasado e hicieron suyo el presente.

Resultado de imagen de pangea 2vs2

Aczino y Cacha

RED BULL: ¿QUÉ PAÍSES FUERON OLVIDADOS POR LA REINA DE LAS COMPETICIONES?

    A pesar de que Red Bull Batalla de los Gallos tiene un dominio territorial gigante en prácticamente toda...

BDLG: LA TRAYECTORIA DE YARTZI

  Con su confirmación en la lista de la nacional estadounidense, ya es uno de los grandes candidatos a quedarse...

BDLG: LOS FAVORITOS DE ARGENTINA

    Argentina ultima los preparativos para la Final Nacional que tendrá lugar este mismo 20 de octubre en el...

RED BULL: LOS DETALLES SOBRE LA FINAL NACIONAL ESTADOUNIDENSE

    Tras más de 10 años, Red Bull contará con un freestyler estadounidense entre los 16 clasificados a la...

RED BULL ARGENTINA: ¿ES MECHA UN FAVORITO PARA GANAR LA NACIONAL?

    El próximo 20 de octubre se llevará a cabo la Final Nacional de Red Bull en Argentina. Mecha...

1 thought on “PANGEA Y SUS 5 HIGHLIGHTS INESPERADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.