LLEGÓ EL DÍA: PANGEA PLANEA HACER HISTORIA

A escasas horas para que dé comienzo una de las competencias más esperadas en la historia del freestyle, la temperatura sigue en alza y las duplas internacionales amenazan con dejarnos una de las noches más frenéticas e incendiar al público mexicano.

Por: @jdiez08

Mañana dará comienzo el evento internacional de Pangea; con un cartel de vértigo se postula como una de las competencias más esperadas del año y en la que muchos aseguran que puede llegar a ser de las mejores en la historia del freestyle.

Esta afirmación será refrendada, o no, con las batallas y el nivel que se ofrezca en la ciudad de México. El evento cuenta con todos los ingredientes para que así sea y es que ni el más mínimo detalle ha sido descuidado para una velada gloriosa.

Las duplas formadas serán el gran atractivo, en su gran mayoría seleccionadas por la organización (exceptuando algunos cupos libres por clasificación) en las que se encuentran gran parte de los nombres propios de la actualidad; además, el formato por parejas nos ofrecerá la posibilidad de ver multitud de combinaciones, técnicas y estilos en una sola batalla.  

Chuty y Aczino se erigen como los rivales a batir para el resto de participantes, dos de los freestylers con más peso en la historia de las batallas se juntan. Aunque la resistencia no será poca, parejas tan fuertes como Teorema y Kaiser, Skone y Walls, Nitro y Pepe Grillo o los locales Rc y Rapder, así como una larga lista, se encargarán de darles gran pelea.

Otro de los atractivos será ver como algunas de estas parejas se entienden batallando codo con codo. Algunas parejas están centradas en un estilo particular, como pueden ser Zasko y Ricto con la métrica y las estructuras, otras ofrecen dos estilos muy diferentes como con Bnet y Blon, Replik y Trueno o incluso Dominic y Cacha.

El nivel de los competidores también será acompañado por el resto del equipo. El tridente formado por Dj Sonicko en los platos y Bekaesh y Misionero como hosts es difícilmente igualable en el panorama actual. Estarán respaldados por un jurado variado y de categoría: Eude, Satul, Juan Ortelli, Serko Fu y Tess La, pesos pesados escogidos para tomar las grandes decisiones.

La organización tampoco ha descuidado ningún detalle respecto a la difusión del evento, más de 8.000 personas abarrotarán el estadio Pepsi Center WTC, terminando con un sold-out. Para todo aquel que no pueda acudir al evento podrá seguirlo a través del streaming oficial en las redes de Red Bull Batalla de los Gallos en Facebook y YouTube.

En definitiva, todo está preparado para una jornada legendaria, repleta de grandes batallas y que irá subiendo aún más la expectación conforme el reloj vaya descontando minutos, para lo que promete ser un evento para la historia.

PEPE GRILLO NO ESTARÁ PRESENTE EN BDM GOLD NI EN RED BULL

El MC de Peñalolen decidió, tras conseguir el cupo en la regional de Valparaíso, que no estaría en la competencia...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ DEBUTANTES PUEDEN LLEGAR MÁS LEJOS?

Con los 48 participantes ya seleccionados, la duda se sitúa en el papel que darán los debutantes. Por: @gastonferreiro (más…)

CRÓNICA: JOKKER, CAMPEÓN EN CONCEPCIÓN

El gallo se hizo con un puesto en la nacional después de salir como el primer campeón de Red Bull...

RED BULL CHILE: JOKKER, SILENCIO, TEMPLE Y SLOW SE LLEVAN LOS CUPOS PARA LA NACIONAL EN CONCEPCIÓN

El primer enfrentamiento de Red Bull Batallas de Gallos 2019 ya es una realidad. La jornada inaugural se celebró en...

MKS: 2019 CON RED BULL EN LA MIRA

MKS vuelve a Red Bull. Después de no presentarse el año pasado, el joven porteño anunció por redes sociales que...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.