PANGEA: ¿QUÉ ESPERAR DE LA DUPLA PANAMEÑA?

Índico se une a Noukier tras vencer en la clasificatoria nacional y viajará a México.

Por: @AminoGallos

El pasado sábado 2 de febrero Indico se convirtió en el campeón nacional de Pangea Panamá, logro que le permitió completar la dupla de su país junto a Noukier, que fue invitado directamente por la organización.

Resultado de imagen de indico rap

Indico se convirtió en campeón dejando en el camino a los rivales más fuertes, como Woody y OD en la semifinal y Aldahir en la final, que era el otro gran favorito de la tarde. El panameño ya dejó muy buenas sensaciones en Argentina cuando participó en la final internacional de Red Bull. Su flow y desparpajo le permitieron ganar a RVS y enfrentarse a un motivadísimo Aczino en cuartos que buscaba el bicampeonato.

Noukier también llega en un buen estado de forma a México. En 2018 no pudo obtener tantos títulos como en 2017, pero si hay que destacar un título es su campeonato internacional de King Of The Year en octubre, con participantes como RVS de Costa Rica o Nacho Artyz y Airon de Colombia. A este último le derrotó en la final del evento. Al contrario que Indico, Noukier es mucho más directo a la hora de improvisar. Es una persona peligrosa en los 4x4 porque la respuesta es uno de sus mejores recursos.

Resultado de imagen de noukier

Aunque en principio la pareja de Panamá no debería pasar más de una ronda por el alto nivel de los demás participantes, no es una dupla sencilla para nadie. Se complementan; mientras Noukier aporta los elementos para darle al equipo punchline e ingenio, elementos necesarios para ganar una batalla, Indico será uno de los MC’s con mejores capacidades para fluir cada una de las bases dentro de la internacional. Su voz y skills pueden ser un instrumento clave para derrotar a las parejas que a sangre puedan ser superiores, pero no sean capaces de exprimir al máximo los ritmos que ponga el DJ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.