PANGEA: ¿QUÉ DUPLAS QUEDAN POR CONOCER?

El gran evento por duplas está cada vez más cerca y todavía tiene unas cuantas parejas sorpresas por definir.

Por: @javierburfis

Ya va tomando forma el evento de Pangea y la mayoría de parejas que participarán en él, que se celebrará en Ciudad de México el próximo sábado 23 de marzo, más concretamente en Pepsi Center, con capacidad con 7.500 personas. La competencia, que será en equipos de 2vs2, contará con duplas tan potentes como la de Kaiser & Teorema, prometedoras como las de Dominic & Cacha o Walls & Skone, y favoritas como las de Blon & Bnet o Chuty & Aczino.


Aún hay países que no tienen una pareja confirmada con la que participarán en el evento. Una de ellas es la de Puerto Rico, que sí que se conoce uno de los nombres de la dupla: Yartzi es seguro que participará, y su acompañante será el vencedor de la final nacional que organiza South Cypher.

Yartzi participará también de God Level en el equipo caribeño.


Otro país en el que la dupla saldrá de una final será Perú, que celebrará próximamente un evento del que saldrá el participante de Pangea que acompañe a Jaze, al igual que Colombia que también celebrará un evento nacional para decidir quién representará al país junto a Valles-T en la competencia 2vs2 de Pangea.


Chile tendrá otra pareja participante en el torneo de Pangea; además de la dupla de Teorema y Kaiser, habrá dos freestylers más que representarán al país. No saldrán de ningún evento a priori, sino que serán designados por elección directa. Además de estos cuatro MC's, habrá otro participante chileno en el evento, pero hará dupla con un español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.