PANGEA: ¿QUÉ SE ESPERA DE LA DUPLA CHILENA? – El Estilo Libre

PANGEA: ¿QUÉ SE ESPERA DE LA DUPLA CHILENA?

La dupla chilena competirá en la edición 2 vs 2 de Pangea el próximo 23 de marzo, en la Ciudad de México.

Por:

Kaiser y Teorema competirán en el torneo 2 vs 2 de freestyle. Así lo confirmó la organización a través de sus redes sociales. Los dos integrantes del team Chile en la última edición 3 vs 3 de God Level serán los responsables de representar a su país en la Ciudad de México el próximo 23 de marzo, en el Circo Volador.

Si bien la reciente inactividad de Kaiser puede despertar algunas dudas en su seleccionado, nadie puede dudar de la vasta experiencia del subcampeón mundial de Red Bull Batalla de los Gallos 2014. Aun así, nombres como Nitro, Acertijo, Pepe Grillo o Elemental, entre muchos más, bien pudieron haber conformado la dupla representante. 

En pareja con Teorema, que ya se afianzó como uno de los mejores mc’s del panorama hispano, esta dupla apunta a ser una de las principales animadoras de la competencia. Ambos han demostrado una gran conexión al trabajar en equipo. En God Level 3vs3, junto a Nitro, dejaron una marca que definió un antes y un después en las competencias grupales. 

RC – Rapder; Lancer Lirical – Letra; Bnet – Blon y Lobo Estepario – Jony Beltrán son las otras duplas confirmadas hasta el momento. El puertorriqueño Yartzi también tiene su cupo asegurado, a espera de su acompañante. El segundo representante de Costa Rica surgirá del seleccionado de South Cypher, que otorgará como premio la participación en uno de los mayores torneos por duplas hasta la fecha. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.