PANGEA: ¿QUÉ SE ESPERA DE DTOKE Y TRUENO?

Ayer se conoció la dupla que representará a Argentina de cara a esta nueva edición de Pangea que tendrá lugar el próximo 23 de marzo.

Por: @Serergio98

El primero de los nombres que integrarán esta dupla argentina será el del veterano Dtoke, a quien ya hemos podido ver representando al país argentino en grandes competiciones, como en la Red Bull Internacional, competencia en la que logró alzarse con el cinturón en 2013. En 2014 no logró avanzar de los cuartos de final, donde perdería ante su compatriota Sony. Al lograr revalidar el título nacional en 2015, pudo clasificarse para la internacional celebrada en Chile, donde nuevamente volvería a caer eliminado en la primera ronda, esta vez ante Arkano, quien acabaría proclamándose como campeón de la noche.

Dtoke tiene gran experiencia en competencias tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Recientemente el argentino ha conseguido quedar en mitad de la tabla de la FMS, quinto con 14 puntos. En Supremacía MC Internacional, el argentino logró llegar a los cuartos de final de dicha competencia, y se le ha podido ver por competiciones  a lo largo del pasado año como en las dos ediciones de Double AA.

Junto a él estará el joven y talentoso Trueno, descendido recientemente de la FMS Argentina, pero muy solicitado en competiciones internacionales recientemente. Sin ir más lejos, participará junto a Papo y a Wos en el campeonato internacional de God Level, con los que formará grupo para representar a su país. De hecho, estas serán su segunda participación fuera del país argentino, dentro del cual ha podido participar en competiciones como El Quinto Escalón o la propia FMS. La primera vez como extranjero fue en Supremacía MC de 2016, donde alcanzó las semifinales frente a Stick. Aunque haya descendido de la liga, su recorrido por el formato liguero ha sido bastante bueno.

Esta dupla, que mezcla juventud y veteranía, dará mucho de qué hablar en Pangea en representación del país argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.