PANGEA: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA DUPLA DOMINIC + CACHA? – El Estilo Libre

PANGEA: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA DUPLA DOMINIC + CACHA?

Ya se conoce cuál va a ser la sexta pareja que participará en la Final Internacional de Pangea, que se celebrará en Ciudad de México el próximo 23 de marzo y se celebrará en batallas de 2vs2 tras el buen recibimiento que tuvo la Internacional en formato individual de 2017. Será la primera dupla, que se conozca, que mezcle MC’s de diferentes nacionalidades, pues hasta el momento solo se conocían parejas del mismo país. La pareja de Dominic y Cacha ha generado mucha ilusión, ya que ambos son MC’s jóvenes con un muy buen nivel, pero que nunca acaban de destacar en ninguna competencia por unas u otras circunstancias.

Por: @javierburfis

Dominic viene de un año bastante duro, pues no ha tenido tanta participación activa en competiciones, aunque no ha dejado de rapear. A principios de año formó parte del Team México, junto a Jony B y Aczino, en la Godlevelfest 2018. Ha participado en competencias de plaza, como las Shaolin Battles, y en escenarios como en la Batalla de Maestros, en la que quedó como segundo clasificado en la Gold y en la Deluxe perdió contra Letra en octavos. También participó en la KO Internacional en Bogotá, en la cual sí pudo campeonar venciendo a Teorema en semifinales y a Lateral en la final.

Imagen relacionada

Cacha ha estado más activo en batallas de escenario este 2018 y viene con más rodaje, aunque tampoco ha sido un año lleno de éxitos para el argentino. A principios de año también participó en la Double AA, perdiendo prematuramente contra Force. También se llevó el tercer puesto ante Klan en la segunda semifinal en Buenos Aires de Red Bull, lo que le dio una plaza directa en la Final Nacional, en la que cayó en octavos de Final ante Stuart. Estos dos freestylers a los que se midió Cacha también se los cruzó en la Freestyle Master Series Argentina en las dos primeras jornadas de la liga; durante las nueve jornadas ha mostrado un buen nivel, aunque tan irregular que le dejó como noveno clasificado y, por tanto, descendido.

Respecto a la demás parejas que se conocen, está como locales RC y Rapder, además de la de Lobo Estepario y Jony B. Otra dupla confirmada es la de Teorema y Kaiser para representar a Chile, mientras que de Venezuela vendrán Lancer Lirical y Letra tras su buen papel en la Internacional de Red Bull. En España se presentó la dupla en la pasada jornada de FMS en Málaga, y los dos representantes serán Bnet y Blon, una pareja que ha despertado la expectación por su ingenio y su buen nivel. El puertorriqueño Yartzi también participará, aunque no se conoce quién será su pareja por el momento. Jaze y Noukier también están confirmados, aunque como sucede con Yartzi se desconoce la pareja que los acompañará a la Final Internacional de Pangea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.