PANGEA: ¿CÓMO SE COMPLEMENTÓ LA DULPLA INTEGRADA POR ACZINO Y CHUTY?

Luego de una jornada llena de polémicas y muy buenos enfrentamientos, se pudo observar por primera vez a la dupla conformada por dos mc’s que son considerados como los mejores de la historia de las batallas: Aczino y Chuty.

Por: @tomibarbajelata

Cuando se anunció el evento, surgieron muchas especulaciones respecto a las parejas que se podrían formar para dicha competencia. Así, con el pasar de los días finalmente se confirmó la participación de una de las duplas que más expectativas generaba. Chuty y Aczino estarían juntos por primera vez conformando un dúo que parecía invencible.


Finalmente, este pasado sábado 23 de marzo, se llevó a cabo una de las citas internacionales más esperadas de este 2019, la cual reunió a los mejores MC's de cada país para que se enfrenten en parejas por el título. El gran día llegó y, junto a ello, la primera batalla. Desde un principio, en la disputa se pudo observar una muy buena complementación entre el mexicano y el español. Se notó la práctica y el esfuerzo de lo que habían trabajado hasta el día del evento ya que se mostraron muy activos y con una gran fluidez que hizo levantar al público desde el primer momento de la batalla. Poco a poco, batalla a batalla, fueron mostrando los nuevos trucos y junto a su gran ingenio provocaron una vez más el delirio de sus oyentes.


En el camino a la gran final se enfrentaron contra Pepe Grillo y Nitro en octavos de final, a Yoiker y Skiper en cuartos de final, a Blon y Bnet en semifinales y por último a la pareja que dió el batacazo y se quedó con el título: Cacha y Dominic. Pese a no haber logrado quedarse con el primer puesto del evento luego de una polémica final, se los vió en una muy buena forma y dejaron grandes highlights en una noche en la que lograron dar un excelente nivel.

PEPE GRILLO NO ESTARÁ PRESENTE EN BDM GOLD NI EN RED BULL

El MC de Peñalolen decidió, tras conseguir el cupo en la regional de Valparaíso, que no estaría en la competencia...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ DEBUTANTES PUEDEN LLEGAR MÁS LEJOS?

Con los 48 participantes ya seleccionados, la duda se sitúa en el papel que darán los debutantes. Por: @gastonferreiro (más…)

CRÓNICA: JOKKER, CAMPEÓN EN CONCEPCIÓN

El gallo se hizo con un puesto en la nacional después de salir como el primer campeón de Red Bull...

RED BULL CHILE: JOKKER, SILENCIO, TEMPLE Y SLOW SE LLEVAN LOS CUPOS PARA LA NACIONAL EN CONCEPCIÓN

El primer enfrentamiento de Red Bull Batallas de Gallos 2019 ya es una realidad. La jornada inaugural se celebró en...

MKS: 2019 CON RED BULL EN LA MIRA

MKS vuelve a Red Bull. Después de no presentarse el año pasado, el joven porteño anunció por redes sociales que...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.