PANGEA: 2020 Y UN POSIBLE 3VS3

PANGEA: 2020 Y UN POSIBLE 3VS3

El organizador de uno de los eventos más comentados del año, Pime, subió una historia a su Instagram con un mensaje muy sugerente.

Por: @Leamartino_

Pangea dejó mucho que hablar este año: no faltaron las polémicas respecto a la organización, el trabajo de los hosts, jurados y competidores. Todo esto derivó en que la fecha del mundial de God Level en México no tuviese streaming; incluso el mismo Pime se descargó con un estado de Facebook, hablando de la toxicidad existente en el ambiente de las batallas. A partir de esto, se hacía dificil soñar con una nueva edición del torneo que estaba llamado a ser el evento del año. Sin embargo, Pime subió una historia con el texto “Pangea 3vs3”: corto, pero muy claro.

El formato 2vs2 resultó bastante exitoso, más allá de que los MC´s abusaron un poco de intentar combinaciones que no fueron tan exitosas. A pesar de esto, dejó grandes hitos, como una dupla Chuty – Aczino o la reivindicación del equipo apodado “team tongo”, compuesto por Cacha y Dominic, que se llevaron el título.

El avance hacia un nuevo formato traerá consigo nuevas incógnitas, sobre todo si se toma como ejemplo el gran evento 3vs3 de este año: el mundial de God Level. Las supuestas rimas escritas, o sospechosas combinaciones entre MC´s, le bajaron el prestigio a una competencia que, a pesar de todo, logró ser emocionante.

Podría suponerse casi con seguridad que la sede sería México nuevamente, si así fuera, el público mexicano podrá redimirse de las fuertes críticas que recibió en ambos eventos mencionados anteriormente, luego de interrumpir las batallas un número insólito de veces.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )