DOS POSIBLES FINALES HISTÓRICAS PARA PANGEA

Faltan solo dos escasas semanas para Pangea 2vs2 y con casi todas las parejas confirmadas solamente nos queda imaginar dos posibles finales que por distintos factores, serían históricas.

Por: @guidosztudent 

Aczino Chuty vs Skone Walls. Desde el momento en el cual la organización confirmó la pareja de Aczino y Chuty no pudimos dejar de pensar en una final donde ellos estuvieran presentes, pero una final contra Skone y Walls sería algo para recordar. No solamente estamos hablando de un campeón internacional de Red Bull por equipo, sino que hilando un poco más fino encontramos al campeón y subcampeón de FMS España 2018.

Y no solo fueron el primer y segundo puesto, sino que la batalla entre Chuty y Walls fue uno de los mejores momentos de la liga, con una ronda a sangre fría donde batallaron con todo su potencial y nos regalaron rimas épicas, que de seguro detonarían el Pepsi Center. Algunos condimentos extra que la presentan como una oportunidad histórica pueden ser, tanto la amistad entre Chuty y Skone, con todo lo que eso representa, la final de God Level 2017 en Argentina entre Aczino y Skone, donde le español se la llevó mostrando un nivel superlativo, y el primer enfrentamiento entre Aczino y Walls, una leyenda contra una promesa.

Aczino Chuty vs Teorema Kaiser. Siguiendo la lógica anterior, Aczino y Chuty se hacen presentes en esta hipotética final debido a ser dos de los mejores (sino los mejores) freestylers de la historia, o al menos de la época que nos toca vivir, en una suerte de Messi y Cristiano Ronaldo. Pero, por otro lado, con Teorema y Kaiser en frente, aparecen nuevas cuestiones a tener en cuenta que le dan un valor extra a un cruce que podría ser épico.

Nuevamente tendríamos a Aczino y Teorema enfrentándose en una final internacional luego de aquella final de BDM del 2016 que quedó marcada a fuego en nuestras memorias con aquel “el ego te está matando pero vos no te das cuenta”. Por el otro lado, la pareja chilena ya se enfrentó con Chuty en la final de God Level 3 vs 3 en Chile el año pasado, donde Kaiser y Chuty tuvieron un round mano a mano antes de que Nitro le ganara a Skone, con lo cual este encuentro sería una símil revancha de aquel cruce. Y uno de los antecedentes más recientes de esta posible final, se dio en la BDM Deluxe del 2018 donde las semifinales de la misma fueron: Chuty vs Teorema y Aczino vs Kaiser.

EN DIRECTO: RED BULL ALICANTE

Sigue con El Estilo Libre la segunda y última regional española de Red Bull Batalla de los Gallos, en la...

RED BULL ESPAÑA: TRES POSIBLES SORPRESAS PARA LE REGIONAL ALICANTINA

Este sábado 18 de mayo tendrá lugar la segunda -y última- Regional de Red Bull España. Botta, Gazir, Cronos, BTA,...

MÁLAGA PISA FUERTE: PUEDE SUMAR HASTA 7 REPRESENTANTES LA NACIONAL

Si se habla de Red Bull y de Málaga los nombres propios son sin duda Skone y BTA, pero este...

DOMINIC SE APUNTA A RED BULL: ¿ES SU AÑO?

El freestyler mexicano competirá en la nueva edición de Red Bull Batalla de los Gallos donde nunca ha salido victorioso...

SEDES HISTÓRICAS QUE ALBERGARON EVENTOS DE RED BULL

La duodécima temporada de ‘la madre de todas las batallas’ está en marcha. Ya se han celebrado las primeras regionales,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.