PANAMERICANA: SKONE Y MISIO SE UNEN EN UNA GIRA POR LATINOAMÉRICA

Estamos ante algo único. Dos referentes internacionales del freestyle se unen para emprender la búsqueda de “la esencia del rap improvisado”. La aventura comenzará en Tijuana el 18 de septiembre. Se podrá seguir en los canales habituales de Red Bull Batalla de los Gallos.

Por: @Pozuelo07_

Red Bull no frena en su ímpetu de innovar constantemente en el mundo de las batallas y el freestyle. Ya vimos el reto 24 horas improvisando de Arkano. O como varios gallos se lanzaban desde un paracaídas. Incluso a Dtoke rapeando en un coche de Rally. Ahora le toca el turno al campeón internacional Skone, y al speaker Misionero de llevar a cabo su propia aventura.

Skone y Misionero cruzarán Latinoamérica de norte a sur. De Tijuana a Ushuaia. La aventura tendrá el principal objetivo de unir al continente a través del freestyle. A través de los canales oficiales, sus seguidores podrán acompañarles día a día en sus vivencias en lo que Red Bull ha denominado como "Panamericana: Uniendo el continente a través de la improvisación".

Esta iniciativa de Red Bull es similar a la que emprendieron Errecé, Blon y Kensuke hace unos meses. En esta aventura llamada “Can you make it ?” los participantes tenían que viajar y sobrevivir solo a base de latas de Red Bull. Todavía no se conocen todos los detalles de Panamericana pero conociendo a Red Bull y a sus participantes queda claro que será algo que no dejará indiferente a nadie.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.