NACE UNA NUEVA OLA DE REPRESENTANTES PARA ESPAÑA

Nace una nueva ola de representantes para España, una nueva generación que viene pisando fuerte. Son varios los nombres que están empezando a sonar con fuerza en el panorama de las batallas de freestyle, varios tienen el cartel de promesa.

Por: @davidperez_23

Uno de los nombres que nos viene de primeras, cuando decimos futura promesa del freestyler en España, se nos viene el nombre de Gazir, un chico asturiano de tan solo 17 años que se hizo con el titulo de campeón regional derrotando a varios nombres ya consagrados, que incluso, viven de las batallas como son Errece, BTA o Zasko Master. Ahora, Gazir ya se prepara para dar la campanada en batalla nacional de Red Bull Batalla de Gallos, que se disputará el 13 de julio, en el RCDE Stadium de Cornellá (Barcelona).

Resultado de imagen para gazir red bull

Quien no tuvo la misma suerte, quedándose a las puertas de poder ir a la final nacional de la Batalla de Gallos, es Sara Socas que fue eliminada por Blon y también quedándose en las puertas en la última oportunidad. Pero esto no quiere decir nada, la imagen que ha dado Sara en estas batallas ha sido muy grata para los aficionados, dejándonos con un mal sabor de boca el saber que no participará en esa final. También es un ejemplo, que las batallas se están abriendo, que las mujeres están intentando hacerse un hueco en este mundo, y Sara está aportando su granito de arena. Aunque todavía hay poca información, se sabe que Socas tendrá la oportunidad de ir a México durante este año para competir contra rivales de la talla de Aczino, Sony o Cacha.

Resultado de imagen para socas red bull

También encontramos con el cartel de futura promesa a Mr. Ego, el campeón de pueblo y recién ascendido a FMS. Encontrándose contento por el momento en el que se encuentra, tanto como su papel de freestyler como su papel como jurado. Actualmente se ha proclamado campeón de la final nacional de España de Dragones del Freestyle tras vencer en la final a Juan SNK, y representará en Perú en 2020.

TIRPA TRAS SU INESPERADA CAÍDA EN RED BULL: ANÁLISIS DE SUS POSIBILIDADES DE ASCENSO

Tras la caída de Tirpa en primera ronda de la Final Nacional, el malagueño pierde las primeras posiciones en el...

RED BULL: SHIELD MASTER REPRESENTARÁ A REPÚBLICA DOMINICANA

Shield Master se coronó como campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos República Dominicana el sábado 20 de...

PROMESA DEL MES #5: MARITHEA

Un vistazo a la MC que, sin haber explotado, más ha sonado estas últimas semanas. Por: @Edusg8 (más…)

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA RED BULL DE REPÚBLICA DOMINICANA

El país caribeño busca un nuevo campeón que recoja el testigo de KDT, representante del 2018. Por: @artuurlopez (más…)

RED BULL ESPAÑA: ¿CÓMO FUE EL DESEMPEÑO DE LOS COMPETIDORES DE FMS?

Así fue el desempeño de los competidores de la Freestyle Master Series (FMS) en la Final Nacional de Red Bull...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.