¿QUÉ DEPARA NOVIEMBRE PARA EL FREESTYLE?

Noviembre está a la vuelta de la esquina, lo que indica que se acercan eventos de gran calibre en varios países.

Por: @AminoGallos

BDM Deluxe será la gran protagonista del mes. El 17 de noviembre será un día para marcar en el calendario, pues una de las competiciones internacionales con más prestigio tendrá lugar en Santiago de Chile, esta vez con más participantes que nunca. Chuty y Aczino protagonizan una de las mejores listas en su historia, a la que aún faltan por sumar los 4 campeones nacionales de Uruguay, Ecuador, Guatemala y Paraguay.

La liga de freestyle profesional, FMS, también tendrá varias jornadas en noviembre. Este fin de semana será la primera vez que coincidan dos jornadas, la de Bilbao y Córdoba, el día 3 y 4 respectivamente. Por si esto fuera poco, a finales de mes Cádiz recibirá por primera vez una jornada liguera.

DEM Battles no para de consolidarse como la reina del underground hispano, y este mes se llevarán a cabo dos fechas más. La primera, el día 1, será la séptima fecha del campeonato con una temática especial: Halloween. Además, el día 18 será la DEM Multiverse, en la que se puede participar solo o en grupo y se darán batallas en desventaja numérica.

El underground de España también acogerá el nuevo mes con ganas. 420 Backyard arrancó se segunda edición con la clasificación en Sevilla de Santi y Alicante, Bilbao y Barcelona tendrán sus regionales en las próximas semanas. Una de las nacionales más llamativas del año, King Size, también se realizará este mes. Destaca por la participación de figuras como Sweetpain o Tirpa, que raramente compiten en calle.

Armagedon (Honduras), KO (Colombia) y ACDPZoo Deluxe (Argentina) son internacionales que se llevarán a cabo en diciembre y las próximas semanas serán claves para completar sus listas de clasificados en regionales y nacionales por otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.