NOVEDADES SOBRE 420 BACKYARD

NOVEDADES SOBRE 420 BACKYARD

La organización española se está moviendo a pasos agigantados y dará mucho que hablar en estos últimos meses del año.

Por: @Edusg8

El próximo sábado 9 de noviembre, en Santiago de Chile, se realizará el evento de La Última Oportunidad de la 420 Backyard Battle 2019. Esta vez, con un acontecimiento un tanto extraño para los participantes y amantes del freestyle en vivo. A parte, 420 Backyard Battle ha preparado una Internacional callejera que se realizará en Madrid.

Delante de los desafortunados sucesos ocurridos en el país chileno y la dificultad de ubicar un evento de estas proporciones en calle con tan poco margen, en la organización de 420 Backyard Battle se han visto obligados a celebrar el evento del próximo sábado a puerta cerrada, es decir, que para mantener la seguridad de los participantes y gente cercana al evento, se ha decidido restringir el acceso al público.

Aún así, la organización ya ha anunciado varios de los participantes con gratas sorpresas dentro de la lista de dieciséis. Encabezando la lista encontramos a Esezeta, una de las grandes novedades del panorama actual del freestyle que puede dar mucho de si para esta Última Oportunidad. Otro de los participantes con más reputación es Tom Crowley, subcampeón de la Red Bull Batalla De Los Gallos Internacional 2015 y actual miembro de FMS Chile. El evento también contará con Killah, Borox, Big Black, Tazz, Sodes, Big Junior, Adesong y Strakto más dos gallos que completarán la lista final. El ganador de la Última Oportunidad no solo disfrutará de un pase directo a la Final Nacional de 420 Backyard Battle si no que también obtendrá un cupo para la Final de la octava Expoweed.

Además, 420 Backyard ha preparado una Final Internacional Callejera que se realizará el próximo 1 de diciembre en Madrid, concretamente en el parque Tierno Galván. Para este evento ya hay confirmados tres gallos, dos de ellos son los actuales campeones nacionales de Rbbdlg en sus respectivos países. El primero de los gallos para la internacional es la local Sara Socas que estuvo en Red Bull y está mostrando un gran desempeño en sus últimas apariciones. Cheng es otro de los mc’s confirmados para 420 Backyard en Madrid y es el actual campeón de Rbbdlg de Venezuela. Franco es la otra cara conocida para el próximo 1 de diciembre, este gallo es el actual campeón de Red Bull de Uruguay.


PORTADALeer más

INVERT VUELVE: UNA LARGA TRAYECTORIA QUE RESPALDA SU REGRESO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push({}); El español anunció a través de Réplica su vuelta al circuito con más ganas que nunca. Por: @JCarames (más…) Leer más

INVERT VUELVE: UNA LARGA TRAYECTORIA QUE RESPALDA SU REGRESO

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)