NORTH MUSIC VUELVE A LA CARGA CON BLON Y BNET COMO JURADOS – El Estilo Libre

NORTH MUSIC VUELVE A LA CARGA CON BLON Y BNET COMO JURADOS

NORTH MUSIC VUELVE A LA CARGA CON BLON Y BNET COMO JURADOS

Este 29 de septiembre se realizará  el evento de freestyle “North Music” que cuenta con su regional de Cantabria. El evento se llevará a cabo en la “Plaza de la Constitución”, en Reinosa, a las 19 horas y contará con la participación de lujo de Blon y Bnet como jurados.

Por: @MatiasValdez05

El próximo sábado 29 de septiembre se realizará en Reinosa la segunda regional “North Music” de Cantabria. El evento ha crecido mucho en muy poco tiempo desde aquella primera edición que quedó en manos de Eloy 393, y en esta oportunidad cuenta con la participación estelar de Blon y Bnet, que serán jurados junto a Mowlihawk y Eude. El evento organizado por el equipo de North Music comenzará a las 19 horas en “Plaza de la Constitución”, Reinosa.

Este evento demuestra todo lo que está creciendo con los nombres que hay en el jurado, además aún resta definir quién será el último de ellos y se espera sea un nombre más que importante en la escena española. Blon y Bnet seán jurados del evento, dos Mc’s que cuentan con una gran carrera en sus espaldas; el murciano serio candidato a ser campeón de la próxima Final Nacional de Red Bull y un Bnet que se prepara para la final internacional de Supremacía Mc en Perú, serán los encargados de enriquecer el evento.

En esta edición solo participarán 16 competidores, los cuales serán elegidos por su desempeño en un video que debe ser enviado al correo “[email protected]”. Este formato de selección es similar al que utiliza Red Bull en sus instancias clasificatorias, de esta manera el jurado se encargará de seleccionar a los 16 que disputarán los octavos de final de la regional.

Walls y BTA se encargaron de dar un salto de nivel en la pasada nacional de North Music.

La “Plaza de la Constitución” será el escenario donde se realizará “North Music” regional de Cantabria, en Reinosa. El evento comenzará a las 19 horas y contará con un jurado de lujo y una gran sorpresa que se conocerá en las semanas previas a la competencia. El talento ya está en los jurados y seguramente los gallos seleccionados estarán a la altura de las circunstancias.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.