NITRO Y EL MENOR TENDRÁN SU REVANCHA EN FMS CHILE

NITRO Y EL MENOR TENDRÁN SU REVANCHA EN FMS CHILE

La tercera jornada de FMS Chile tendrá lugar este fin de semana y en ella habrá varios enfrentamientos más que interesantes. Pero ya el mes siguiente llega también la cuarta jornada, de la cual ya se conocen algunos enfrentamientos.

Por: @ChemaReinosa

La juventud y perspicacia de El Menor se verán las caras con la garra y experiencia de Nitro. Esto será en Arica, donde se realizará la cuarta jornada de Freestyle Master Series Chile. Será el sábado 27 de julio a las 17:30 horas -horario de Chile-. Pese a que El Menor sea tan joven, ya lleva un tiempo compitiendo en batallas, precisamente eso, junto con su destacado nivel, es lo que le permitió estar en la FMS de Chile. Y no va a ser un encuentro inédito este Nitro vs El Menor. No será su primer enfrentamiento puesto que ya se vieron las caras en una DEM el año pasado, fue en una semifinal que se acabó llevando Nitro tras una réplica. La batalla estuvo muy igualada por bastante tiempo y fue Nitro quien se llevó la victoria. Curiosamente, aquella fue una de las batallas que, junto con una vs Joqerr, dio a conocer mas a El Menor.

FMS vuelve a juntar a estos dos MC’s y será en la cuarta jornada de la liga. Con dos jornadas disputadas y una tercera pronto. Ambos han sumado puntos; 5 en el caso de Nitro -una victoria y una victoria en réplica, y 4 en el caso de El Menor -una victoria y una derrota-. Llegará así entonces la ansiada revancha por parte del joven competidor chileno contra todo un MC consagrado como ya lo es Nitro. Será momento de ver si las técnicas y frescura de El Menor pueden sacar puntos a un experimentado Nitro que ansía seguir la parte alta de la tabla FMS. La cuarta jornada tendrá lugar en la Zonna Centro de Eventos de Santa María (Arica) a finales de julio.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )