NITRO: ¿QUÉ POSIBILIDADES TIENE DE CLASIFICAR NUEVAMENTE A FMS INTERNACIONAL?

NITRO: ¿QUÉ POSIBILIDADES TIENE DE CLASIFICAR NUEVAMENTE A FMS INTERNACIONAL?

[themoneytizer id=”42188-1″]
[themoneytizer id=”42188-2″]
[themoneytizer id=”42188-2″]

 

 

Tras la ajustada derrota de Nitro en Valencia a manos de Rapder, el chileno debe pasar página y centrarse en la clasificación para la FMS Internacional de Chile o México.

Por: @AminoGallos

Nitro se dejó el alma en el escenario tratando de hacerse con uno de los 16 cupos a la gran final internacional de FMS. Sin embargo, un inspirado Rapder se cruzó en su camino y tras una réplica se hizo con el puesto. Nitro, junto a Stigma, vuelven a Chile con la necesidad de clasificar a ala segunda oportunidad que habrá. Tanto Teorema como Acertijo tienen aún por delante sus batallas para clasificar.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

En caso de hacerlo, sería una gran ayuda para él, puesto que en vez de necesitar un cuarto puesto como mínimo, le valdría con un quinto o sexto. Nitro llegó a la FMS Internacional con un tercer puesto y un colchón de dos puntos con respecto al cuarto clasificado. Sin embargo, tiene un calendario complicado, puesto que los rivales que le quedan son sus dos compañeros de Trilogía, Teorema y Kaiser; Ricto y Drose, que vienen superándose jornada a jornada.

La clasificación de Teorema y/o Acertijo sería importantísima para Nitro, puesto que los dos están por encima de él en la tabla y le daría la posibilidad de clasificar aunque los resultados en la liga no fueran del todo buenos. Por constancia y nivel, sería una sorpresa no ver a Nitro no solo en la siguiente fecha de FMS Internacional, sino también en la gran final.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )