NIKE BATTLE FORCE BUENOS AIRES: SE APROXIMA LA SEGUNDA EDICIÓN

La competencia de batallas de diversas disciplinas, organizada por Vorterix y auspiciada por Nike, celebrará una nueva entrega tras la disputada el año pasado. Las audiciones han iniciado, de cara a la cita del día 23 de noviembre próximo.

Por: @TMarinkovichOK


Hace tiempo que transcurrimos una etapa álgida en lo que a freestyle se refiere, tanto es así que cada vez más empresas multinacionales de primera línea apuestan por esta rama del hip hop. Durante los últimos días se confirmó el hecho de que la compañía que encabeza Mario Pergolini, y la marca de la pipa, realizarían una segunda edición de Battle Force.

Recordando, el año pasado fueron participes MC’s de la talla de, entre otros, Tiago, MKS, Banga, Replik, Mito, y quien se alzó con la victoria fue Dani. Para esta ocasión, desde el 31 de octubre se encuentran abiertas las audiciones para tomar partida de la final a desarrollarse el viernes 23 de noviembre en Crobar -ubicado en la esquina de Marcelino Freire y Paseo de la Infanta, en el barrio porteño de Palermo-. La manera de participar es subiendo una improvisación libre de dos minutos a YouTube, y enviar el link del video a vorterix.com/battleforce. Nacho, Tuqu y Tiago, son algunos de los freestylers que ya han enviado su prueba. Los requerimientos excluyentes que se solicitan, es que los aspirantes sean mayores de 15 años, y residentes de la República Argentina.

La modalidad diferirá a la de la pasada edición, ya que habrá dos ganadores, una mujer y un varón. Un jurado especializado elegirá a los cuatro mejores hombres y cuatro mejores féminas, “según su criterio, profesionalismo y presencia”, el 15 de Noviembre de 2018, durante el transcurso del programa DAMN! El día del evento se dividirá la competencia por género, realizándose 2 batallas entre los 4 clasificados de cada sexo, dejando dos finalistas por lado. Luego se realizará un sorteo mediante una moneda, para ver quién elegirá dupla para la gran final. El ganador y la ganadora se adjudicarán una orden de AR$ 20.000 en productos Nike.

Resultado de imagen de nike battle force freestyle

El jurado lo compondrán Wos, Dakillah y Juancín 127. Y aunque no se tiene certeza, se presume que el DJ podría ser Veeyam Veetz, mientras que el puesto de host lo ocuparía Muphasa, o Tomi (Pergolini) -como la anterior edición-, o bien podrían ser ambos. Ese mismo día, además de la competencia de freestyle, se realizará un concurso de break dance y un torneo de basket 3 contra 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.