NEVILS SE CORONA EN SANTANDER

El pasado sábado 14 de abril se llevó a cabo en el Túnel de Estaciones de Santander un evento de North Music en el que hubo una competición de 8 participantes y exhibiciones de Eude, Erika, Eloy 393 y Hander.

Por: @AminoGallos

North Music volvió a liarla en Cantabria, esta vez en Santander, tras su exitosa nacional el mes pasado, con un evento gratis y para todos los públicos. Se pudo llevar a cabo con la colaboración del Ayuntamiento, el Diario Montañés y Coca-Cola, y contó con la presencia de grandes nombres a nivel nacional como el de Eude, Erika2Santos y Hander, que fueron los jurados, Estrimo que hizo de speaker y Eloy 393, que junto a los anteriores nombres estuvo dando algunas exhibiciones de freestyle

Cartel del evento.

En lo que respecta al torneo, hubo 4 clasificados mediante las clasificatorias de North Music y 4 clasificados por video. Ing3nio, Andrés SDR, Salas y Patrón fueron los clasificados mediante el primer método mientras que RMC, ExfimoNevils y Clem lo fueron gracias a las pruebas. Con la baja a última hora de Salas, hubo una batalla de repechaje entre Asen y Metra, siendo este último el ganador y octavo clasificado al evento. 

En la ronda de cuartos, en batallas muy igualadas, Exfimo logró vencer a Ing3nio. RMC hizo lo propio con Patrón, que le dio guerra y estuvo a punto de dar la sorpresa. Nevils venció a Andrés y Metra ganó a Clem. En semifinales Exfimo derrotó a Metra y Nevils a RMC en un gran duelo. Dos de los mayores exponentes del freestyle cántabro se dejaron la piel en el escenario y finalmente fue Nevils el campeón del evento, tras una brutal batalla en la que Nevils fue constante asestando punchline tras punchline

Imagen relacionada

Exfimo cayó en la final, pero sigue manteniéndose como uno de los valores más importantes del freestyle cántabro.

Entre cada ronda hubo shows de freestyle y batallas amistosas. Los gallos sacaron a gente del público y les pidieron palabras para rapear. El evento concluyó con una batalla entre Eude y Estrimo frente a Hander y Erika. North Music sigue dando un lugar a Cantabria y al norte en el panorama español, apostando por eventos con grandes nombres y con entrada gratuita. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.