NEKROOS: DEL FRACASO EN RED BULL AL ÉXITO EN BDM

Su caída en semifinales del año pasado dejó a todos sorprendidos, pero esta vez Nekroos llega muy firme a la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos, que se realizará el próximo 22 de septiembre en la Plaza de Acho.

Por: @SegadeAlejandro

Para la última edición llegaba como el gran candidato. Su aparición internacional en 2016, y su gran nivel del 2017, lo colocaban como el máximo aspirante a representar a Perú en la final internacional de México. Pero el gran nivel de Ghost, una de las revelaciones del día que esa noche sería el subcampeón, lo dejó afuera en semifinales.

La imagen puede contener: 20 personas, personas sonriendo, personas de pie y multitud

Sin embargo, lejos de entrar en un bajón, el peruano sólo ha ido a mayor en su nivel. Así lo demostró a principios de año en la God Level de Chile, donde se plantó ante Chuty en una réplica de cuartos de final, y en la Liga de Freestyle Profesional que se celebró en su país, donde cayó en una reñida semifinal ante Aczino, tras vencer a Blon y Dominic.

Más adelante, demostraría un gran nivel en la Double AA de Chile y Argentina, donde se enfrentó de igual a igual a dos locales como Teorema y Wos. Cabe destacar que ante el argentino dejó una de las mejores batallas de la competencia.

Ahora, además, suma su segundo título de BDM (ya lo había obtenido en 2016). Dejó en el camino a duros rivales como Jaze y Stick, el campeón del 2017, y se coronó frente a Choque tras una réplica. Así, Nekroos se afianza como el máximo candidato a conseguir el pase a la gran final internacional, que se realizará a fin de año en Argentina.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.