PRESSING RAP TENDRÁ UNA FINAL NACIONAL

La organización underground madrileña contará con clasificados de todas sus sucursales nacionales.

Por: @PabloCalMuriana

La emergente competencia de calle subirá otro escalón más en los próximos meses, hermanando todos sus territorios en un solo evento nacional. Sin apenas detalles sobre el mismo, siembra los precedentes para que los parques de toda España vuelvan a sus puestos para 2018.

Casi por sorpresa, un tweet publicado la tarde del 13 de febrero revelaba las clasificatorias que manejaría cada región sobre la que la marca de Pressing Rap tiene potestad. Desde Asturias ascenderían tres finalistas, al igual que Tenerife y Valencia. Madrid daría cuatro nombres, siendo la capital la meca del circuito. Por último, se cuenta con la incógnita de Barcelona, donde a falta de confirmar quienes serán los encargados de llevar a cabo el desarrollo de sus regionales, se sabe que de ellas saldrán dos de sus MCs.

Resultado de imagen de vaques battle iii

La última competición organizada por Pressing Rap fue la Vaques Battle III.

Desde la propia organización aún se duda sobre si el último seleccionado será escogido de un evento del estilo de cuarto hombre o a través de votaciones en internet. Faltan detalles esenciales, como fechas y lugares, aunque todo apunta a que no tardarán en ver la luz en las redes.

Mucho han evolucionado sus batallas a lo largo del año anterior, y parece ser que la nacional será el perfecto escenario de algunos talentosos gallos que debido al reciente aletargamiento del boom callejero no han podido lucirse como deben. Varo, Hater Beef o la casi totalidad de los rostros más conocidos de FullRap Madrid (Jado, Botta, Kmbra, Ares, Kostan, etc.) hacen pensar que, además, será toda una propuesta a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.