PRESSING RAP REVELA LAS FECHAS DE SUS REGIONALES

PRESSING RAP REVELA LAS FECHAS DE SUS REGIONALES

Un cartel circula por las redes con ciudades, días y meses incluidos.

Por: @PabloCalMuriana

Una vez más, Twitter ha sido la plataforma escogida por los chicos de Pressing Rap para hacer públicas las fechas de sus cada vez más esperadas regionales. De algunas ciudades se sabían hasta cuantos se clasificarían a su nacional debutante, pero esta vez han vuelto con más de una sorpresa.

Hasta el 2 de abril, día en el que la cuenta de Pressing Rap subía el cartel con todas las confirmaciones, se sabía que Madrid, Asturias, Valencia, Tenerife y Barcelona se encontraban entre los planes de su organización. Sin que ninguna de ellas quede descartada, se suman ahora al plantel Sevilla, Ciudad Real, Almería, Alicante y Granada, contando esta última con una doble clasificación a la futura regional de BDM que se celebrará en la ciudad de la Alhambra.

Cartel de la nacional.

Con Almería y Alicante aún sin fecha a la vista, inauguraría la temporada Asturias, el 28 de abril. Mayo se corona como el mes más concurrido, acogiendo las regionales andaluzas de Granada y Sevilla (días 5 y 13) y las de Barcelona (día 20) y Ciudad Real (día 26).

Valencia y Madrid cuentan con triple fecha, dada la importancia de la marca en dichas ciudades. También el 28 de abril, el 19 de mayo y el 9 de Junio, se celebrarán las clasificatorias orientales, mientras que la capital se reserva sus citas para el 14 y el 20 de abril y el 12 de mayo.

Podría decirse sin mucho titubeo que Pressing Rap es ya toda una referencia para el freestyle callejero en este ocaso de ídolos que llevamos más de un año viviendo: eventos como este lo atestiguan. Viendo el caché que posee la organización, es probable que su cita final sea una de las más recordadas al acabar el año.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )