PANGEA COLOMBIA: ¿QUIÉN PUEDE SER EL COMPAÑERO DE VALLES-T EN LA INTERNACIONAL?

El próximo 10 de marzo se disputara la Nacional de Pangea en Colombia, el ganador del evento acompañara en la Internacional por parejas a Valles-T.

Por: @luciolozano1

El joven colombiano Valles-T viene de obtener el tercer puesto en la pasada Red Bull Internacional en Argentina, siendo una de las revelaciones y obteniendo su lugar nuevamente en la del presente año, en España. Debido a sus buenas actuaciones se ganó su lugar en Pangea, la única incógnita a resolver es: ¿Quién será su acompañante? De esta manera los 16 integrantes del día serán: RBN, Ñko, Big Killa, Skill Job, Paco, Mat, Karma, Daigma, Poquemon, Barvian, Salomón, Mega, Vendetta, Grob, Lumiere y Airon. Entre los principales candidatos a ganar el próximo domingo se encuentran:

RBN: Es uno de los pocos participantes que tuvo roce internacional, en la BDM Deluxe 2018 perdió ante el local Acertijo, sin embargo demostró un increíble nivel y optimo uso de temáticas. En la del 2017 venció a Dominic, llego a semifinales y cayó ante Aczino. Luego fue derrotado por Teorema y obtuvo el cuarto puesto del evento. Para el público local, muchos creen que será el mejor compañero de Valles-T.


Airon Punchline: En la pasada Nacional de Red Bull tuvo una gran performance, llego a la semifinal donde cayó ante el campeón y con quien luchan para ser su compañero: Valles-t. Si bien su fuerte comenzó en plazas, ya fue participe de Pangea en el año 2017. Donde en octavos de final se enfrentó en un 1 Vs. 1 Vs. 1 contra Noukier Vs. Nekroos y luego de 3 réplicas cayó ante el peruano. También es uno de los candidatos a llevarse el título.


Big Killa: En el 2017 quedo como subcampeón nacional, luego de caer ante Elevn una de las ausencias del próximo 10. Evento en el cual supo vencer a Camilo Ballesteros, si bien su nivel comenzó a bajar luego de ese año, sigue siendo de los principales candidatos de la lista.


Lo cierto es que luego del día de la Nacional, a los 13 días estarán compitiendo ante grandes raperos de la escena como: Teorema, Aczino y Chuty, el próximo 23 de marzo en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.